1. Christine D’Clario es una talentosa joven, quien en un tiempo breve llevó su música a las masas a través de diferentes medios de una forma viral (radio, Internet, prensa, televisión). Atrajo, con su música, a una generación que busca relevancia en su comunión con el Creador. Es así que recibió la atención de jóvenes y adolescentes que prefieren el Pop/Rock en español.

    Christine recientemente filmó el video clip de su sencillo,“Padre Nuestro”, canción que es parte de su segunda producción titulada Solo Tú... Lo Único Que Quiero (Seventh Sense Music), un pedido que ya se estaba haciendo sentir por parte de sus seguidores.

    El vídeo clip de “Padre Nuestro” y todo su proceso de elaboración fue uno de mucho crecimiento. Se filmó en Downtown, Miami, entre toda la gente, los autos y los edificios que pintan el paisaje urbano diario. Fue dirigido por theGodofmoses.com, quienes llevan años filmando películas en esa área. La parte más impactante fue ver a los actores en acción. Se llevaron la visión de esta canción muy en el corazón y en el 'set' era como ver cada historia en carne propia mientras era plasmada.

    Christine reflexiona sobre la esencia de lo que quiere trasmitir a través de esta canción, diciendo que: “en ocasiones, tendemos a perder nuestro enfoque de lo que somos: Hijos de Dios. Ya sea por algún trauma o por las distintas situaciones difíciles que se pueden estar sobrellevando en la vida, a veces Dios, nuestro Padre, pasa a un segundo plano y no es hasta que 'tocamos fondo' que entonces lo recordamos”.

    A lo anterior agrega: “Lo hermoso de Dios es que en su infinita misericordia, no le importa cuán bajo hayamos caído o que tan lejos pensemos estar, Él siempre nos tiende su brazo de ternura. En muchas ocasiones, la extiende a través de la gente que está a nuestro alrededor por medio de una simple sonrisa o algún acto de bondad y eso es lo que deseo transmitir a través de este vídeo. Hay mucha gente perdida y confundida en el mundo y como hijos de Dios, es nuestro deber mostrar su amor y misericordia a otros en todo lo que hacemos, tal como Él lo hace por nosotros. Así los podremos alcanzar, a muchos, uno a la vez”.

    # vimeo.com/4799364 Uploaded 12.8K Plays 7 Comments

Christine D'Clario

Christine D'Clario

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.