Claudio Bianchi Propiedades - Mar del Plata - República Argentina

A Estrenar - Colina de Peralta Ramos - Mar del Plata - Duplex a estrenar en el Barrio Colinas de Peralta Ramos, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuantro ambientes con espacios comunes en Planta Baja: living comedor, cocina separada con una barra, recepción y toilette de visitas. Pequeño patio y parque con parrilla. En Planta Alta: accediendo por escalera de madera, tres dormitorios con placards y uno de ellos con vestidor y baño con hidromasaje (Suite) + un segundo baño completo. La calefacción es por piso radiante con caldera dual. buenos detalles de terminación, en paredes fino + masillado Durlok y pintado con satinado y en techo molduras de yeso. Portones eléctricos de vidrio templado con espacio para dos vehículos en cada duplex. También a la venta duplex de similares características de tres ambientes.

# vimeo.com/164864281 Uploaded 2,314 Plays 2 Comments

Follow

Claudio Bianchi Propiedades - Mar del Plata - República Argentina

Info@claudiobianchi.com

Videos inmobiliarios de alta calidad realizados por un equipo de profesionales para mostrar propiedades en venta en la ciudad de Mar del Plata, Argentina

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.