Confessional Room

  1. "CONFESSIONAL ROOM", EL MAYOR PROYECTO TRANSCULTURAL SOBRE LA SEXUALIDAD DE LAS MUJERES EN EL MUNDO

    Volando Vengo presenta "Confessional Room", una ventana abierta al mundo sobre el placer, el deseo, la sexualidad, la libertad, y la política de los cuerpos de las mujeres.

    Confessional Room es un gran archivo testimonial sobre un tema de gran interés que ha sufrido una fuerte invisibilidad histórica: la sexualidad de las mujeres.

    Una obra de arte experimental, viva y evolutiva.

    No es el arte por el arte. Es el arte con el compromiso de transformar para lograr la justicia de género. Es un diálogo abierto y diverso a escala planetaria, que conecta pensamientos, manifiesta emociones, sitúa deseos, elimina tabús, y visibiliza violencias como la sexual.

    Una lucha desde el placer.

    Es una lucha desde el placer para combatir un sistema que nos oprime, nos somete y nos provoca dolor a más de la mitad de la población del planeta. Es un detonante para transformar sufrimiento e injusticias, en libertad e igualdad.

    Un proyecto transmedia y transcultural de gran recorrido

    Nace en Madrid (España) en el 10º Congreso Internacional Interdisciplinar sobre las Mujeres, Mundos de Mujeres/ Women’s Worlds, que reunió en Julio de 2008 a más de mil mujeres de diferentes países, y se reactiva en septiembre de 2016, en la ciudad de Quito (Ecuador), con un rodaje en el que participan más de veinte mujeres que representan la diversidad de voces de un país pluridiverso. En 2017 está más vivo que nunca, buscando nuevos destinos y vías de difusión y financiación para darle continuidad a éste imparable Proyecto.

    Si eres una persona, marca o institución interesada en apoyar el Proyecto, ponte en contacto con nosotras a través de las redes sociales o escribe a: info@volandovengo.com

    Síguenos en:
    acebook.com/volandovengo.moviethinking
    confessionalroom.com

    “CONFESSIONAL ROOM”, THE LARGEST TRANSCULTURAL AND GLOBAL PROJECT ABOUT WOMEN’S SEXUALITY.

    Volando Vengo presents " Confessional Room”, an open window to the world about pleasure, desire, sexuality, freedom and the politics of women’s bodies.

    A large collection of testimonies about a historically invisible subject: women’s sexuality.

    An evolutionary, living, experimental piece of art

    It is not art for the sake of art. It is art with the commitment of transformation to achieve gender justice. It is an open and diverse dialog on a global scale, connecting thoughts, manifesting emotions, positioning desires, eliminating taboos and making violence, like sexual violence, more visible.

    It’s a battle that orientates in pleasure

    It’s a battle that orientates in pleasure, that combats/addresses a system that oppresses, inhibits and causes pain to over half the planets population. It is a detonator to transform suffering and injustices in freedom and equality.

    A long distance transmedia and transcultural project.

    Born in 2008 at the 10th Annual International Interdisciplinary Conference about Women’s Worlds, in Madrid (Spain), where over 1000 women from different countries came together. Reactivated in 2016 in Quito (Ecuador), with the filming of over 20 women who represent the diversity of voices in a multi diverse country. In 2017 it is more alive than ever, looking for new destinations, and channels for funding and dissemination to give this unstoppable project continuity.

    If you are an individual, brand or institution interested in supporting Confessional Room, you can contact us through our social media o at: info@volandovengo.com

    Follow us at:
    facebook.com/volandovengo.moviethinking
    confessionalroom.com/

    # vimeo.com/206569467 Uploaded 2,684 Plays 0 Comments
  2. La voz de Black es el testimonio de lucha y superación que miles de mujeres realizamos en todo el mundo con el cuerpo, y con nuestra manera de ganarnos la vida y encontrar nuestro centro como personas y artistas.
    Con motivo de la visita de la artista Black Mama a Madrid, una de las hip hoperas feministas más influyentes de Sudamérica, editamos esta pieza tan especial que no os dejará indiferentes.
    Black Mama actuará en dos únicos conciertos en Madrid y Bilbao el jueves 27 de Septiembre y viernes 28 respectivamente. No perdáis la oportunidad de verla y apoyar su carrera.
    Escucha en exclusiva el prototipo del primer tema, Mujeres de Acero:
    youtube.com/watch?v=_MKsUVzmK4Y

    MADRID, JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE, SALA ROCK PALACE. 8 EUROS
    AFORO LIMITADO NO TE QUEDES SIN ENTRADAS.
    ticketea.com/entradas-concierto-black-mama-ultimo-concierto-espana2017/
    AFORO MUGATUA, EZ ZAITEZ GERATU SARRERA BARIK
    KONTZERTUA BILBON, IRAILAK 29 DE SEPTIEMBRE, HIKA ATENEO
    ticketea.com/entradas-concierto-black-mama-bilbo-septiembre/

    Comparte y apoya el proyecto Confessional Room.

    # vimeo.com/234881027 Uploaded 456 Plays 0 Comments
  3. Hoy 8 de marzo las mujeres paramos el mundo porque muchas cosas están fallando.
    El terror y la desigualdad nos atraviesan a más de la mitad de la población mundial.
    Por eso, no es un problema nuestro es un problema de todos y todas.
    Es urgente desobedecer.
    Confessional Room construye una ventana abierta al mundo para hablar de sexualidad. Porque la sexualidad es un instrumento de liberación, una forma de expresión y una herramienta política para conseguir la igualdad entre mujeres, hombres y otras diversidades.
    Queremos transformar la realidad en la que vivimos a través del placer para que las pequeñas y a veces dolorosas realidades en la que vivimos sean el detonante transformador de algo mucho más grande.
    Necesitamos tu ayuda.
    Síguenos en:

    facebook.com/volandovengo.moviethinking
    confessionalroom.com

    # vimeo.com/207435461 Uploaded 289 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/225277036 Uploaded 60 Plays 0 Comments
  5. # vimeo.com/223319241 Uploaded 46 Plays 0 Comments

Confessional Room

volandovengo PRO

EL MAYOR PROYECTO TRANSCULTURAL SOBRE LA SEXUALIDAD DE LAS MUJERES EN EL MUNDO

Confessional Room es una ventana abierta al mundo sobre el placer, el deseo, la sexualidad, la libertad, y la política de los cuerpos de las mujeres.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.