Consejos Prácticos con el Pastor Jorge Peña

  1. ¿Como establecer reglas?

    Al establecer reglas es importante saber que las reglas no pueden ser resultado de enojos o ser utilizadas solamente para beneficiar a un grupo de personas. Es muy fácil utilizar medidas falsas cuando establecemos reglas. Pero ¿como es una medida falsa? El Pastor Jorge Peña comparte un consejo práctico que nos ayudará a ser justos al establecer reglas en nuestro liderazgo.

    # vimeo.com/76619905 Uploaded
  2. Muchas veces hacemos planes, pero enfrentamos obstáculos en el camino. A veces, esos obstáculos no son situaciones, sino personas. Dios permite estos obstáculos en nuestros planes para desarrollarnos como personas. En muchos casos debemos estar agradecidos por las personas que dificultan la vida, ya que forman nuestro carácter.

    # vimeo.com/76066359 Uploaded
  3. Consejos Prácticos con el Pastor Jorge Peña. Son consejos que nos retan a reflejar y enseñanzas que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Este vídeo el Pastor Peña hace evidente la distinción entre un problema legítimo y lo que pensamos que son nuestros problemas.

    # vimeo.com/75610278 Uploaded
  4. ¿Cómo Motivamos a Otros?

    Una de las cosas más importantes cuando se lidera es poder guiar a otros a un propósito común y para eso se necesita la motivación. No todos entendemos lo que “motivar” significa. Para algunos, motivación posiblemente sea: El invitar a las personas a asistir a la iglesia, comunicarles que hay una vigilia, o el querer invitarles a hacer algo dentro de la iglesia. Realmente esos son únicamente anuncios. La motivación tiene que ver con algo más que un anuncio. La motivación tiene que ver con la alegría que el líder siente por aquellas cosas que está haciendo.

    # vimeo.com/69207993 Uploaded
  5. En esta ocasión nuestro Pastor Jorge Peña nos habla acerca de lo social en la familia. Uno de los principios que Dios ha dejado establecido en el matrimonio es el siguiente: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Génesis 2:24

    Algunos hoy no entienden porque están teniendo mucho estrés o muchos problemas en sus matrimonios, y es que al vivir más familiares con ellos están violando un principio bíblico. El mandato de Dios fue que cuando un hombre se une a la mujer ellos llegan a ser una sola carne dejando así a su padre y a su madre. Te invitamos a ver este “Consejo Practico” y a aprender de parte de Dios acerca de lo social en la familia.

    # vimeo.com/69208930 Uploaded

Consejos Prácticos con el Pastor Jorge Peña

Restauracion Reseda

Consejos Prácticos con el Pastor Jorge Peña es un video blog semanal. Son son consejos que nos dejan reflejar en cosas que típicamente no nos fijamos. Te invitamos a verlos y esperamos tu opinión.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.