Coral Cristóbal de Morales

Erev Shel Shoshanim es una canción romántica con estructura melódica de la música tradicional hebrea. Se puede traducir al español como "Tarde de rosas". Compuesta por Josef Hadar con letra de Mosche Dor y arreglos corales de Jürg Woodtli.
Es frecuente entre la población de origen judío cantarla durante las celebraciones de las bodas. La canción fue grabada por primera vez en 1957 por la cantante Yafa Yarkoni, y un año más tarde por el dúo HaDuda'im. Durante los años 60 y 70 fue grabada por varios intérpretes internacionales como Harry Belafonte, Nana Mouskouri, Daliah Lavi o Miriam Makeba.
La presente grabación se realizó durante el mes de junio de 2020 por los miembros de la Coral Cristóbal de Morales, cada uno desde su casa, y luego se fusionaron las grabaciones individuales por mano de la directora, Aiblin Brito. La selección de imágenes y elaboración del video fue realizada por el tenor del coro, Manuel Vigil.

# vimeo.com/455426868 Uploaded 358 Views 0 Comments

Follow

Coral Cristóbal de Morales

javier villoslada Plus

Conciertos, actuaciones, excursiones y fiestas de la Coral Cristóbal de Morales de Madrid (Spain)

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.