Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile Plus

Desafío Levantemos Chile nace con el terremoto del 27 de Febrero de 2010, cuando Felipe Cubillos Sigall, no pudo quedarse tranquilo al pensar que existieran otros chilenos que lo pudieran estar pasando mal con lo ocurrido. Luego de un año de vida de Desafío,…


+ More

Desafío Levantemos Chile nace con el terremoto del 27 de Febrero de 2010, cuando Felipe Cubillos Sigall, no pudo quedarse tranquilo al pensar que existieran otros chilenos que lo pudieran estar pasando mal con lo ocurrido. Luego de un año de vida de Desafío, Felipe y quienes formaban ya la insipiente causa, entienden que antes de este cataclismo, Chile ya vivia en un terremoto permanente, el de la pobreza y la falta de oportunidades. Desafío sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de chilenos, que han tenido menos oportunidades, construyendo un puente entre los que necesitan y quienes pueden ayudarlos a emprender vuelo con sus sueños.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.