EDEN La Serie

Capitulo 5 – “La Huelga”
Los empleados del Hotel comienzan a organizarse con el fin de lograr un aumento salarial, ante la negativa de Herman y Berta, deciden abandonar sus actividades y comenzar con la huelga. La situación en el Hotel es caótica, sin mucamas, cocineras, ni mozos. Hans intenta dialogar con los empleados, quienes tienen como líder a Ernest, con el fin de llegar a un acuerdo. Ernest al no ver una solución frente a su pedido, decide continuar con la huelga hasta que se les aumente el sueldo. Herman cansado de la rebeldía de los empleados decide por sus propios medios terminar con la protesta.

# vimeo.com/31059572 Uploaded 621 Plays 0 Comments

EDEN La Serie

Bronca

Eden es una serie de Tv. Ficcional de 13 Capítulos, de una duración de 26 min. Producida por Oruga Films.

Argumento:

Los Herzig han comprado el hotel Eden, su plan está en marcha, cuentan con aliados muy poderosos, y con proyectos que van más allá…


+ More

Eden es una serie de Tv. Ficcional de 13 Capítulos, de una duración de 26 min. Producida por Oruga Films.

Argumento:

Los Herzig han comprado el hotel Eden, su plan está en marcha, cuentan con aliados muy poderosos, y con proyectos que van más allá del simple negocio de la hotelería. Personalidades de todo el mundo llegan al Edén a vacacionar, entre ellos el poeta Rubén Darío, Albert Einstein, Príncipe de Saboya, entre otros. Las ganancias del hotel, tienen un fin mayor, ayudar al partido Nacional Socialista, en especial a Adolf Hitler. El tiempo pasa, los Herzig y el Hotel Eden se encuentran inmersos en el partido Nazi, intentarán desvincularse, pero será demasiado tarde.

Protagonizado por:
Viviana Suraniti/Marcelo Melingo/Francisco Nápoli/Iván Esquerré/Santiago Zapata/Sandra Criolani

Dirigido por: Maximiliano Baldi
Escrito por: Maximiliano Baldi - Ana M. Chacon - Santiago Villois

Todos los LUNES, 23:30hs - por CANAL 10 (Córdoba)

Facebook: Eden La Serie

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.