Reflexionar sobre nuestra economía no es un hecho aislado del mundo, analizar los sistemas para generar ganancias es el primer paso para determinar que camino queremos recorrer para llegar a nuestros objetivos. Te invitamos a que descubras un sistema de negocio que genera ingresos pasivos al conectar innovación ciencia y oportunidad con las personas.
Nu Skin está llevando la tecnología de la prevención del proceso del envejecimiento a un nivel completamente nuevo mediante el estudio de los orígenes genéticos del cómo y porqué del envejecimiento. Desarrollado por Nu Skin, en colaboración con destacados científicos, la tecnología ageLOC se basa en el descubrimiento de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por el envejecimiento mismo.
El potencial de crecimiento del mercado de la prevención del envejecimiento no sólo promete demostrar un aumento exorbitante en el futuro próximo, sino que también promete ser uno estable y permanente. Basándose sobre esta gran tendencia del mercado internacional, Nu Skin ha desarrollado ageLOC. ageLOC es la plataforma perfecta para que los distribuidores de Nu Skin puedan continuar disfrutando de los beneficios resultantes de las mega tendencias sociales y económicas significativas del momento, incluyendo al segmento creciente de la población que se encuentra envejeciendo.

https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_AR/join.html

# vimeo.com/148035455 Uploaded

Emprender

Shifters

INNOVACIÓN . VISIÓN . ESTABILIDAD . CONFIANZA

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.