Enclave Granada

Este trabajo escénico es la exposición-en-vivo de un largo proceso de investigación, basado en verdaderos ensayos-corporales en los que el colectivo Enclave, combina elementos de danza, teatro, performance, flamenco y artes visuales, con una puesta en escena fuertemente apoyada en los principios de la composición instantánea.

This stage performance is the end result of a long process of investigation, based on body centered investigation processes. The Enclave creative collective combines elements of dance, theatre, performance, flamenco and visual arts, in a mise-en-scene strongly supported on the principles of instant composition.

# vimeo.com/74563816 Uploaded 113 Plays 0 Comments

Enclave Granada

Enclave Granada

Desde su gestación Enclave es un espacio común y compartido entre profesionales de las Artes Escénicas, con experiencias variadas y necesidades claras: un lugar donde continuar creciendo.
Hoy, Enclave está formado por 5 soci@s gestores que trabajan…


+ More

Desde su gestación Enclave es un espacio común y compartido entre profesionales de las Artes Escénicas, con experiencias variadas y necesidades claras: un lugar donde continuar creciendo.
Hoy, Enclave está formado por 5 soci@s gestores que trabajan desde la cooperación y la convicción de la necesidad de generar redes de colaboración, donde el desarrollo de la práctica artística contemporánea, basada en el cuerpo, tenga espacio para la reflexión y la creación de un marco crítico donde se dé cabida a diversidad de voces y visiones.
Como objetivos principales nos proponemos tanto fomentar el desarrollo continuo de las diferentes técnicas y disciplinas vinculadas a las artes escénicas y su relación con los procesos sociales, como difundir la práctica de un variado abanico de técnicas corporales en íntima relación con la salud y la promoción de una vida saludable.
Enclave es un espacio donde concretarse y desarrollarse más allá de las fronteras físicas. Un pequeño espacio que aspira a grandes y diversos lugares donde poder expandirse. Un lugar para la creatividad y los sueños posibles.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.