1. Selenne ERP permite descubrir cuanto nos costaría producir nuestro producto según una oferta realizada para averiguar a qué precio debemos vendérsela, pudiendo aumentar el porcentaje de beneficio en las áreas más costosas para nosotros.

    # vimeo.com/279407088 Uploaded 429 Plays 0 Comments
  2. En esta ocasión mostramos el CMO de pendientes de servir, que muestra los proyectos no entregados a los clientes, pudiendo visualizar si hay stock para dicho proyecto.
    http://www.erp-selenne.es/
    http://www.erp-selenne.es/software_industria_software_de_gestion_industrial.html
    http://www.erp-selenne.es/erp_software_para_industria_del_metal_programa_para_la_industria_del_metal.html

    # vimeo.com/278274332 Uploaded 342 Plays 0 Comments
  3. Este CMO me permite ver de un vistazo las órdenes que están en curso, en la parte de arriba nos indica qué órdenes están en curso y qué material vamos a fabricar y en la parte inferior me dice qué materias primas componen esa pieza que vamos a fabricar y si tenemos stock de ella.

    # vimeo.com/275775111 Uploaded 607 Plays 0 Comments
  4. Selenne ERP Industria es un software especializado en la gestión de empresas del sector químico que incorpora numerosas funcionalidades para la planificación de estas organizaciones. En concreto, el CMO de ofertas permite realizar diversas operaciones entre las que se encuentra ver los costes de producción de los artículos solicitados en una oferta y modificar los costes según el beneficio que queramos obtener.
    http://www.erp-selenne.es/
    http://selenne-erp-gestion-quimica.synerplus.es/
    http://www.synerplus.es/

    # vimeo.com/274831363 Uploaded 388 Plays 0 Comments
  5. En la pantalla principal de Selenne, en la parte izquierda, encontramos todos los CMO operativos que tiene el sistema. En este primer caso, vamos a ir al área de compras, al primer CMO que es el de pedidos de compras pendientes de recepcionar. En este CMO, podemos ver un listado de todos los pedidos de compra que tengo pendientes de recepcionar. En él podemos ver el código del pedido, en qué fecha se hizo ese pedido, a qué proveedor le hemos solicitado la mercancía, qué artículos le hemos pedido, la cantidad pedida a ese proveedor y la cantidad pendiente que le queda a ese proveedor por entregarme.
    Y aquí se puede realizar entregas parciales, el precio para ese producto, la fecha prevista y la fecha confirmada de entrega por parte del proveedor y si ese pedido se ha realizado para una orden de trabajo concreta o un proyectos.
    Cómo podemos saber, si un pedido está dentro de su fecha de entrega. Basta con posicionarnos en la columna “fecha prevista” y seleccionar un filtro. Vamos a indicarle que la fecha sea mayor que el 1 de marzo y el sistema lo que hace es que nos realiza una búsqueda y nos ha encontrado 2 pedidos que estén desde la fecha prevista, del 1 de marzo que hemos puesto en la parte superior. Este primer pedido, tenía que haber llegado el 4 de marzo y nos aparece en este listado, por lo tanto aún no nos ha llegado la mercancía.
    Este pedido es el pedido nº 3, que se hizo el 4 de marzo, al proveedor nº 2, con el artículo nº 6.
    En este caso, ya podemos realizar la reclamación pertinente al proveedor, o si por el contrario, ha sido un fallo nuestro, podemos dar la recepción del pedido desde este propio CMO.
    Pinchamos que estamos conformes con la mercancía entregada por parte del proveedor, y con este botoncito, marcamos recepción. Esto lo que me hace es que me genera la recepción de material pedido al proveedor.
    http://www.erp-selenne.es/
    http://software-de-gestion-industrial.synerplus.es/
    http://www.synerplus.es/

    # vimeo.com/272520333 Uploaded 330 Plays 0 Comments

ERP Selenne Software de Gestión

Erp Selenne

ERP Selenne es un canal de tecnología de la información para ERP software de gestión empresarial cuyas características funcionales se presentan de forma sencilla y efectiva. ERP Selenne es una plataforma de procesos configurable con soluciones orientadas:…


+ More

ERP Selenne es un canal de tecnología de la información para ERP software de gestión empresarial cuyas características funcionales se presentan de forma sencilla y efectiva. ERP Selenne es una plataforma de procesos configurable con soluciones orientadas: ERP Ingenierias, ERP proyectos, ERP fabricación, ERP Industrias, ERP sector Metal, ERP industria química, ERP Comercio, ERP centrales de compras y mucho más.
http://www.erp-selenne.es/
http://www.synerplus.es/
http://www.selenne-software-erp.pe/
http://www.selenne-software-erp.co/
http://selenne-erp-gestion-quimica.synerplus.es/
http://selenne-erp-ingenieria-y-proyecto.synerplus.es/
http://selenne-erp-sector-gestion-compras.synerplus.es/
http://software-erp-distribucion-comercial-mayorista.synerplus.es/
http://sector-alimentario.synerplus.es/
http://software-erp-gestion-financiera.synerplus.es/
http://selenne-suministros-industriales.synerplus.es/
http://software-erp-oca-organismo-de-control-autorizado.synerplus.es/
http://software-de-gestion-industrial.synerplus.es/
http://www.erp-itv-inspecciones-tecnicas-de-vehiculos.synerplus.es/
http://erp-metal.synerplus.es/
http://www.software-de-gestion-selenne.es/
http://www.programa-de-gestion-selenne.es/

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.