1. Asimetría mamaria
    La gran mayoría de las mujeres tienen un pecho más grande que el otro debido a que la simetría mamaria perfecta es muy rara. En la mayoría de los casos es casi imperceptible y estas pequeñas diferencias en la forma, tamaño o situación de un pecho no afectan a la imagen corporal de una mujer.

    Sin embargo, hay ocasiones en los que la asimetría es muy visible debido a una gran diferencia de volumen, lo que se conoce como “anisomastia” ocasionando trastornos graves a la paciente.

    Uploaded 420 Plays 0 Comments
  2. Aumento de gemelos
    El aumento de gemelos o aumento de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico que trata de mejorar el tamaño y la forma de los gemelos mediante la colocación de implantes.

    Suelen solicitar el aumento de pantorrillas tanto hombres como mujeres que desean corregir las piernas muy delgadas o desproporcionadas con el resto del cuerpo, malformaciones congénitas en las piernas, secuelas de enfermedades paralíticas como poliomielitis o deformidades traumáticas con pérdida de volumen de los gemelos.

    El objetivo de colocar implantes de pantorrillas es obtener mayor volumen global de la pierna, y mejor forma de la superficie posterior de las piernas.

    Para el aumento de gemelos se utilizan implantes de gel de silicona semisólidos, y no rígidos. Encontramos dos tipos de implantes:

    * Implantes anatómicos: Son más anchos en una parte y resaltan el tercio superior de la pantorrilla. Se emplean mayoritariamente para hombres y destacan la musculatura superior de la pantorrilla. También pueden beneficiarse de ellos los pacientes que sufrieron hipotrofia de gemelos.
    * Implantes fusiformes: Son más delgados que los implantes anatómicos y se utilizan sobre todo para remodelar la pantorrilla femenina.

    Esta intervención puede asociarse a una lipoescultura de piernas, si necesitamos mayor definición, esculpiendo la rodilla y los tobillos.

    Los resultados son muy buenos, los pacientes sometidos a este tratamiento quedan muy satisfechos

    Uploaded 115 Plays 0 Comments
  3. Uploaded 31 Plays 0 Comments
  4. Uploaded 17 Plays 0 Comments
  5. cirugiaplasticamarbella.es

    Mentoplastia
    La cirugía del mentón o mentoplastia, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica que corrige las deformidades del mentón o barbilla.

    El mentón es un elemento importante en el balance estético de la cara, su prominencia debe analizarse en relación con la totalidad de la cara, incluyendo la nariz, el cuello y los labios.

    Cuando se examina la cara de perfil el mentón debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel del labio inferior en el hombre y 2 mm detrás en la mujer. Los pacientes que se realizan una mentoplastia quedan muy satisfechos con el resultado, consiguen un mentón más definido, un perfil más balanceado y armónico, definir la línea del cuello y de la mandíbula y disminuir la papada.

    La mentoplastia puede ser de dos tipos:

    De aumento: cuando se pretende que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a su personalidad.

    De reducción: cuando se busca que un mentón excesivamente prominente se reduzca suavizando sus facciones.

    Uploaded 9 Plays 0 Comments

Essentia Clinic Cirugia Plastica

Essentia Clinic Plus

Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética.
Un equipo de especialistas de renombre en el sector, más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados…


+ More

Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética.
Un equipo de especialistas de renombre en el sector, más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan.
Situados en Puerto Banús, Marbella, contamos con unas instalaciones de 200 m2 dotadas de la última tecnología, con quirófano propio, equipo de depilación láser de diodo y la más amable atención, a cargo de un personal altamente cualificado que le hará sentir confortable y entendido en todo momento.
En Essentia Clinic Marbella, encontrará el asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.