Festival Internacional de Cine UNAM

  1. La sección que mayor atención recibe en FICUNAM es la de Competencia Internacional de Largometraje, dónde cuidadosamente se manifiesta la identidad del festival.

    # vimeo.com/59455671 Uploaded
  2. Dentro de las secciones de FICUNAM se destaca Aciertos. Encuentro Internacional de Escuelas de Cine. En este marco compiten cortometrajes seleccionados de escuelas de cine nacionales e internacionales.

    # vimeo.com/59456603 Uploaded
  3. Ahora México es una sección dónde se exhiben películas representativas de la producción nacional independiente. La 3er edición de FICUNAM, 2013, presenta una serie de títulos realizados recientemente.

    # vimeo.com/58436795 Uploaded
  4. Edward Yang pertenece a la ola de cineastas que comenzaron en los años 80 a marcar una tendencia en Taiwán. Nuestro tercer FICUNAM 2013 presenta una retrospectiva inédita en México, realmente imperdible.

    # vimeo.com/57997686 Uploaded
  5. Festival Internacional de Cine UNAM, tercera edición, del 21 de febrero al 3 de marzo de 2013, presenta la retrospectiva de Darezhan Omirbayev, maestro de la cinematografía de Kazajistán, ganador con diferentes filmes en Cannes, Venecia y Locarno, entre otros festivales.

    # vimeo.com/57078529 Uploaded

Festival Internacional de Cine UNAM

FICUNAM PRO

FICUNAM es el Festival Internacional de Cine organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.
El Festival Internacional de Cine UNAM surge de la necesidad de atraer, mostrar y difundir nuevas propuestas cinematográficas de todo el mundo en…


+ More

FICUNAM es el Festival Internacional de Cine organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.
El Festival Internacional de Cine UNAM surge de la necesidad de atraer, mostrar y difundir nuevas propuestas cinematográficas de todo el mundo en la ciudad de México. FICUNAM fue pensado como un espacio para celebrar nuevas propuestas, revisar la historia del cine y enriquecer su percepción con actividades académicas que propicien un ánimo reflexivo y deriven en nuevos esfuerzos creativos.

Facebook: http://j.mp/c36NHG

Twitter: http://j.mp/fPEP3i
_________________________

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.