Fobosmedia

  1. SINOPSIS:
    Un periodista egipcio muere asesinado, no sin antes poner a salvo un carrete de fotos.
    Arturo, historiador, viaja a Egipto en viaje de vacaciones junto a su amigo David, arquitecto.
    Bajo los cimientos de una casa del barrio de Nazlet el-Samman (Giza, Cairo), cercana a la Gran Pirámide, sus propietarios descubren los restos del templo mortuorio del faraón Keops, e intentan vender sus antigüedades a una organización secreta masónica, sin conocer que entre ellas se encuentra la clave del conocimiento que impulsó a los constructores a elevar el monumento.
    Un anciano, infiltrado en la orden secreta, que seguía los ritos originarios de la masonería "operativa" milenaria, intenta que la organización no se apodere de la reliquia, ya que la masonería "especulativa" se alejó hace cientos de años de los propósitos que la impulsaron. La reliquia, en manos neófitas, eliminaría la posibilidad de utilizar la Gran Pirámide como camino para llegar al conocimiento de los misterios, según los sabios antiguos.
    El anciano roba la reliquia y es perseguido por los sicarios contratados por la organización. La única forma de pasar desapercibido es unirse a un grupo de turistas.
    El grupo de viajeros está formado por unos 20 turistas, aunque Arturo pasa la mayor parte del tiempo junto a su amigo David y con Angela, a quien ha conocido en el viaje y con la que vivirá en Egipto una apasionada aventura espiritual y sentimental. Entre ellos, a los que se suma el anciano perseguido, comenzarán a valorar las inexactitudes expresadas por el guía-egiptólogo sobre la historia faraónica. Los viajeros, especialistas en ingeniería y en arquitectura, pondrán en tela de juicio la posibilidad de que la Gran Pirámide fuese realizada por miles de esclavos, sin ruedas, sin poleas y durante la época del cobre. La perfección y simbolismo de la pirámide empieza a calar entre los viajeros que empiezan a valorar otras hipótesis que expliquen la construcción y los propósitos para elevarla.
    A lo largo del viaje por Egipto los viajeros van descubriendo símbolos y restos de máquinas ajenas a los antiguos egipcios, por lo que valoran la posibilidad de otra civilización dejara en Egipto los restos de su tecnología. Poco a poco, sus certeras intuiciones van haciendo que el anciano vaya compartiendo con ellos parte de su conocimiento basado en la antigua fraternidad de constructores, a la que pertenecía Keops, que utilizaban la alquimia para convertirse en seres superiores y hacer realidad "lo que es arriba es abajo" del libro del dios Thot (helenizado como Hermes Trimegisto).
    Ajenos a los acontecimientos, los viajeros se libran varias veces de la captura por parte de sus perseguidores, hasta que son acorralados por ellos en la Montaña Tebana de Luxor. El anciano no tiene más remedio, para salvar la reliquia, que confiar en los jóvenes, a los que le cuenta el motivo de su huída y el tesoro que porta.
    Se sucederán entonces escenas muy rápidas de huidas y ocultamientos, junto con el desarrollo de la existencia de la reliquia y su función simbólica y tecnológica. El anciano conoce por leyendas la función de la reliquia en el interior de la Gran Pirámide, que servirá como llave para activar el monumento, pero desconoce el lugar exacto donde debe producirse el acoplamiento para que se produzcan los efectos atribuidos al monumento, capaces de potenciar el cambio espiritual de la humanidad y el inicio de una nueva era.

    DETALLES DE LA OBRA:
    Estos ejemplares se corresponden con una edición limitada editada por el autor.
    El precio de la obra no tiene carácter oneroso y con lo recaudado se cubrirán los gastos de edición y las próximas traducciones a diferentes idiomas.
    Este libro no se encuentra a la venta en librerías.,
    El libro consta de 109 capítulos que ocupan 369 páginas.
    Para su mejor comprensión se han incluido 9 planos y 9 fotografías.
    Aunque el formato es el de novela, toda la documentación que aparece en la obra se corresponde con las investigaciones privadas del autor.

    La cámara secreta existe...

    AQUÍ PUEDES COMPRAR LA NOVELA:
    http://lapiramide.tv/Manuel_Delgado/?page_id=2

    Edición de vídeo: Pablo López
    http://losmisteriosnosmiran.com
    Narración: La Voz de las Tinieblas
    http://www.youtube.com/user/LaVozdelasTinieblas

    # vimeo.com/79409225 Uploaded 118 Plays 0 Comments
  2. Alquimia, esa palabra que se nos muestra oscura, desconocida, enigmática, aunque a la vez tentadora y fascinante. Pocos se han enfrentado a ella. Enamoró a personajes ilustres de la historia. Newton, Goethe, Cyrano de Bergerac..., por citar algunos, fueron grandes apasionados de esta Ciencia y Arte.

    Luis Silva, alquimista de vocación desde hace muchos años, introduce al lector mediante una terminología sencilla e imágenes sugerentes en este mundo sorprendente. ¿Existe la Piedra Filosofal? Este libro no solo nos dice que sí, nos muestra también cómo la elaboraron los antiguos alquimistas. El autor ofrece al lector unas bases fundamentales para comprender la Alquimia, penetra profundamente en su Filosofía y presenta una parte de la clásica imaginería alquímica y sus claves, y, además, sustenta sus conclusiones con trabajos propios
    de laboratorio debidamente fotografiados. Pocos son los alquimistas de hoy que han llegado tan lejos desvelando antiguos secretos tradicionales.

    Luis Silva pone al alcance de todo el mundo una obra decisiva para entender, de manera sencilla y profunda, esta antigua Ciencia y Gran Arte denominado ALQUIMIA.

    PARA COMPRAR EL LIBRO Y MÁS INFORMACIÓN:

    Glyphos Ediciones.
    http://www.libroalquimia.com

    Amazon
    http://www.amazon.es/Alquimia-filosofal-Luis-Silva-Mascu%C3%B1ana/dp/8494069926

    Biblioalquimia
    http://www.biblioalquimia.com/

    Edición de vídeo: Pablo López
    http://fobosmedia.es
    Narración: La Voz de las Tinieblas
    http://www.youtube.com/user/LaVozdelasTinieblas

    # vimeo.com/79390012 Uploaded 58 Plays 0 Comments
  3. Aceros Rotos nos habla del destino final de una serie de personajes importantes de la historia de España, son doce nombres los que aquí aparecen. Todos ellos, con su esfuerzo combativo, su talento y su vida, en la victoria o en la derrota, forjaron la realidad colectiva que hoy conocemos y que hemos titulado como España; Aceros Rotos, El ocaso de los héroes,

    Fernando Martínez Laínez cuenta con una amplia trayectoria literaria y periodística. Durante muchos años ha pertenecido al Servicio Internacional de la Agencia EFE y ha prestado servicio en varios países. Es un experto en asuntos internacionales, en especial de Europa y de las antiguas repúblicas soviéticas. Ha sido reportero, guionista de televisión y ha viajado por América, Asia, China, Rusia, el Cáucaso, Europa y países bálticos. Ha colaborado asiduamente en gran cantidad de periódicos y revistas. En la actualidad es columnista en las páginas de cultura de ABC e Historia y Vida.

    AQUÍ PODÉIS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DE LA OBRA:
    http://www.edaf.net/es/libro.asp?producto=2067

    EDITORIAL EDAF:
    http://www.edaf.net/inicio.html

    WEB DEL AUTOR:
    http://www.martinezlainez.com/

    EDICIÓN FOBOSMEDIA:
    contacto@fobosmedia.es

    NARRADO POR LA VOZ DE LAS TINIEBLAS:
    https://www.youtube.com/user/LaVozdelasTinieblas

    ILUSTRACIONES RICARDO SANCHEZ:
    ricardo@risconegro.com

    # vimeo.com/81814105 Uploaded 47 Plays 0 Comments

Fobosmedia

Fobosmedia

¿Tienes un trabajo que crees que podemos editar? ¿Quieres que realicemos un trailer de tus grabaciones? ¿Estás a punto de presentar un nuevo libro y quieres que sea visto de un modo diferente? Ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@fobosmedia.es…


+ More

¿Tienes un trabajo que crees que podemos editar? ¿Quieres que realicemos un trailer de tus grabaciones? ¿Estás a punto de presentar un nuevo libro y quieres que sea visto de un modo diferente? Ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@fobosmedia.es o utiliza el formulario que puedes encontrar un poco más abajo y explícanos cual es tu proyecto, nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre la viabilidad del trabajo y el presupuesto del mismo. Tenemos diferentes modalidades de edición y preparación de vídeo y por ello dependiendo siempre del proyecto que nos presenten, intentamos dotar de “alma” a ese trabajo y buscamos siempre los mejores condicionantes para ello. Escribe sin compromiso.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.