Girona con silla de ruedas

Girona es un destino donde se puede disfrutar de cualquier actividad, durante todo el año y pensado para todos gracias a su accesibilidad e implicación, por eso le llamo destino 360 (grados) porque hay de todo y 5 (365) durante todo el año.

Más información en viajerossinlimite.com

Si te gusta el vídeo vótalo con un "me gusta" y suscríbete a nuestro canal ya que tu apoyo es necesario para seguir avanzando en un turismo inclusivo y para todos. ¡¡¡Gracias!!!

# vimeo.com/63044576 Uploaded

Girona con silla de ruedas

Viajeros sin límite PRO

Girona es uno de los territorios más hermosos y accesibles que conozco. En Girona he realizado cosas por primera vez: he subido en globo, me he sumergido en las aguas de las Islas Medas, he practicado kayak, quad, he disfrutado esquiando en La Molina…


+ More

Girona es uno de los territorios más hermosos y accesibles que conozco. En Girona he realizado cosas por primera vez: he subido en globo, me he sumergido en las aguas de las Islas Medas, he practicado kayak, quad, he disfrutado esquiando en La Molina y me he lanzado en paracaídas siendo una de mis experiencias más memorables. Disfruto con su gastronomía tan excelente en lugares donde accedo con facilidad con mi silla de ruedas. Aquí encontraréis las mejores vídeo guías sobre los lugares accesibles y de gran belleza de Girona, un destino para todos.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.