En junio de 2010 Sergio adquirió su primer compromiso duradero, con un banco, que le ligaría de por vida a un piso de 60 metros cuadrados en la ciudad de Alcobendas. Ahora, sin embargo, ya sólo le quedan 10 en propiedad... Alicia se ha ido a vivir con él.

# vimeo.com/53797322 Uploaded 3,557 Plays 0 Comments

Home Sapiens

Home Sapiens

Este es el apartado audiovisual del proyecto 'Home Sapiens', una guía de convivencia y supervivencia juvenil en primera persona. Se trata de un rincón para hablar sobre la emancipación, los problemas del día a día y todo lo que tiene que ver con la creatividad.…


+ More

Este es el apartado audiovisual del proyecto 'Home Sapiens', una guía de convivencia y supervivencia juvenil en primera persona. Se trata de un rincón para hablar sobre la emancipación, los problemas del día a día y todo lo que tiene que ver con la creatividad. Aquí compartiremos los mejores vídeos, en los que se recogerá cada uno de los pasos que configura esta aventura.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.