Hotel Cuatro Postes

Esta es una cata completa de nuestras catas de vinos en Hotel Cuatro postes.
Para más información solo tienes que visitar cuatroposteshotel.com/

"Porque la Vida son Experiencias"

Rodaje Vidicam S.L.
Jesús Campillo
Margarita Arribas
Borja Campillo

# vimeo.com/75960356 Uploaded 209 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Hotel Cuatro Postes

Vidicam Plus

Hotel Cuatro Postes es un encantador hotel en Ávila situado a pocos metros del centro de la ciudad, la Muralla y la zona de ocio y entretenimiento.

En el mirador de Ávila cuenta con 140 habitaciones completamente equipadas y es perfecto para días de


+ More

Hotel Cuatro Postes es un encantador hotel en Ávila situado a pocos metros del centro de la ciudad, la Muralla y la zona de ocio y entretenimiento.

En el mirador de Ávila cuenta con 140 habitaciones completamente equipadas y es perfecto para días de ocio o también para viajes de negocio ya que cuenta con salas para eventos, todas ellas con Internet Wifi.

Contamos además con restaurante en donde podrás disfrutar de una increíble gastronomía tanto de la tierra como dejarte sorprender por nuevas tendencias. Ofrecemos un servicio de catas comentadas, ideales para disfrutar entre amigos y conocer a gente a la par que disfrutar de unos vinos selectos comentados por uno de los más grandes sumilleres. Déjate llevar, ven, aprende y disfruta degustando. Porque hay experiencias únicas en la vida

Browse This Channel

Shout Box

  • COMERFOOD

    Hola, te invitamos a la inauguración de nuestro canal COMERFOOD. En el pondremos video con recetas de cocina, de pintxos, de preparación de combinados y un montón de curiosidades. ¿Te gustaría aparecer en el? visita http.//www.comerfood.com
    y te lo explicamos

    HASTA PRONTO.

    by COMERFOOD

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels