Hotel Pulitzer Barcelona VISIT UP 2013

Nikol Kollars fue la protagonista del arranque de la temporada VISIT UP en la terraza del Hotel Pulitzer Barcelona. Su prodigiosa voz domina diferentes registros de la música negra como son el r’n’b, funk y el jazz. En el afterwork acústico que nos ofreció le acompañaron dos clásicos de la escena jazzística en la ciudad condal: Tony Saigi "Chupi" a los teclados y Caspar a la percusión y flauta. Como esperábamos... ¡nos dejaron impresionados!

# vimeo.com/66055979 Uploaded 1,620 Plays 0 Comments

Hotel Pulitzer Barcelona VISIT UP 2013

Hotel Pulitzer - Hotel Regina

El Hotel Pulitzer Barcelona ofrece un año más su temporada VISIT UP con la mejor música en directo y sesiones de dj durante diferentes tardes y noches de la semana, de mayo a septiembre. Además todo ello estará acompañado de una selecta carta de cócteles…


+ More

El Hotel Pulitzer Barcelona ofrece un año más su temporada VISIT UP con la mejor música en directo y sesiones de dj durante diferentes tardes y noches de la semana, de mayo a septiembre. Además todo ello estará acompañado de una selecta carta de cócteles de autor, incluyendo una extensa y singular variedad de G&T y Vodka Tonic, que maridarán con la música indie, jazz y funk.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.