Hoteles Accesibles/Hotels 4 All

  1. Más info viajerossinlimite.com

    Comprobamos el Hotel Occidental Aranjuez con silla de ruedas a unos cinco minutos del centro histórico de Aranjuez, con spa y vistas espectaculares.

    En nuestro viaje a Aranjuez para descubrir sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas, compartimos otro hotel accesible, confortable y situado a unos cinco minutos en coche del centro histórico de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Hotel Occidental Aranjuez.

    Al hotel se accede sin barreras arquitectónicas desde la plaza especial de aparcamiento situada junto a la entrada al hotel, a través de puertas deslizantes automáticas muy amplias.

    La habitación es amplia. El baño muy amplio tiene de todo y bien instalado.

    El restaurante a la carta es accesible con la silla de ruedas y de gran calidad, podemos comer en el interior o si hace buen tiempo, en la terraza exterior con vistas espectaculares.

    Os recomiendo que os dejeis aconsejar a la hora de elegir los platos. Está todo buenísimo.

    Hay baños bien adaptados en la planta baja y las instalaciones son amplias cómodas y espaciosas.

    No quiero olvidarme de todo el personal del hotel, amables, profesionales y con una sonrisa en los labios.

    Como siempre os dejamos los links con más info sobre este viaje. Además con la suscripción mensual al blog, que es gratuita, podréis descargar la Guía de Accesibilidad de la ciudad realizada por mi personalmente.

    Gracias a todos por acompañarme.

    # vimeo.com/257877118 Uploaded
  2. Más info viajerossinlimite.com
    Compartimos dos hoteles accesibles en Croacia con silla de ruedas comprobados por mi personalmente para disfrutar de Zagreb y de Península de Istria.

    En nuestro viaje por lugares hermosos y accesibles de Croacia con silla de ruedas, compartimos dos hoteles accesibles que nos permitirán disfrutar de Zagreb, la capital croata, y de la hermosa Península de Istria.

    En Zagreb nos hospedamos en el Hotel Dubrovnik, situado en el corazón de la ciudad y que nos permite ir paseando a los lugares más emblemáticos y que podéis ver pinchando aquí. El hotel está bien adaptado, con espacios amplios, la habitación y su baño correctamente preparados y una gastronomía para desayunar y cenar que merecen la pena.

    En Península de Istria elegimos el Hotel Lone, en Rovinj. Un hotel accesible con silla de ruedas, moderno, cómodo y en un entorno natural muy hermoso. Está alejado del centro de Rovinj por lo que necesitaremos transporte para visitar esta ciudad que es preciosa. El hotel es perfecto como centro de operaciones para recorrer Istria cuyos vídeos con nuestras experiencias os dejo al final del post.

    Desde el Hotel Lone y a través de sus instalaciones podemos llegar hasta un paseo junto al mar muy bonito y que cuenta, en temporada alta, con una silla grúa de transferencia al mar.

    Por el trabajo de difusión de lugares accesibles de Croacia con silla de ruedas, el Gobierno de aquel país me concedió el Gran Premio Golden Pen, entre más de 100 periodistas de 90 países direrentes. Este premio en España únicamente lo ha recibido La 2 de TVE en 2010. Podéis ver el vídeo sobre este premio pinchando aquí.

    Con la suscripción gratuita a nuestra Newsletter mensual podéis acceder a la Guía de accesibilidad de este viaje realizada por mi personalmente.

    Gracias a todos por acompañarnos.

    # vimeo.com/256786742 Uploaded
  3. Más info viajerossinlimite.com
    Compartimos dos hoteles accesibles comprobados por mi en Llucmajor con silla de ruedas bien situados y con todo lo necesario para preocuparnos únicamente de disfrutar.

    En nuestra última visita a Mallorca para divulgar los lugares accesibles con silla de ruedas de Llucmajor y su entorno, conocimos dos hoteles accesibles, en ambos nos hospedamos y disfrutamos en profundidad.

    El primer hotel que aparece en el vídeo es el Be Live Son Antem, en el que pernoctamos una noche. Se encuentra situado a unos 7 kms del centro histórico de Llucmajor y se trata de un hotel de 5 estrellas. Todos los detalles lo tenéis en el vídeo, así como sus puntos fuertes y débiles para que tengáis toda la información necesaria a la hora de tomar decisiones.

    El segundo hotel es el Antic Hotel España, un hotel pequeñito, con encanto y acogedor. Está situado en el centro histórico de Llucmajor. También tenéis toda la información en el vídeo con sus puntos fuertes y débiles.

    Dos hoteles accesibles con silla de ruedas comprobados por mi y que os recomiendo si visitáis Llucmajor.

    Gracias a todos por acompañarme.

    # vimeo.com/248857228 Uploaded
  4. Más info viajerossinlimite.com
    Os presento dos hoteles accesibles en Alcudìa que han sido comprobados por mi personalmente.
    En uno he pernoctado y en el otro únicamente lo he visitado. Ambos son buenas opciones si visitamos el norte de la isla de Mallorca.
    Gracias a todos por acompañarme.

    # vimeo.com/247105044 Uploaded
  5. Más info viajerossinlimite.com
    El Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas es un hotel accesible que hemos comprobado personalmente y nos encanta por su situación y calidad.

    En nuestro viaje a Aranjuez para descubrir sus lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas, buscamos un hotel accesible, confortable y bien situado en el centro histórico de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad. El Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez cumplía esos requisitos (pincha aquí para conocer mi opinión en Tripadvisor).

    Al hotel se accede sin barreras arquitectónicas desde el parking con plaza especial de aparcamiento directamente a recepción, y desde la calle sin barreras arquitectónicas a través de dos puertas laterales (recomendable) o a través de la puerta giratoria, que es muy divertido.

    La habitación es amplia, y se encuentra en la planta baja. El baño muy amplio tiene de todo y bien instalado. El asiento de la ducha es, en mi opinión, mejorable y recomiendo que cambien la banqueta por una silla con respaldo y reposabrazos.

    El buffet libre es variado, accesible con la silla de ruedas y de calidad, además podemos pedir artículos que nos preparan en la cocina como huevo frito, huevos revueltos, etc.

    El Restaurante Room Apetit que se encuentra en la planta baja, es el lugar para disfrutar de una cena especial sin necesidad de salir del hotel. La calidad, la cocina de autor y la excelencia en un entorno tranquilo y accesible con silla de ruedas.

    Tiene garaje con plazas especiales más amplias al lado del ascensor que nos lleva directamente al hotel.

    La situación del hotel es fantástica, en el corazón del centro histórico de Aranjuez, frente al Palacio Real y a cinco minutos de los lugares más interesantes y emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

    En breve publicaremos las vídeo guías de mi viaje por esta ciudad. Además con la suscripción mensual al blog, que es gratuita, podréis descargar la Guía de Accesibilidad de la ciudad realizada por mi personalmente.

    Además, por haber entrado al blog, tienes un código de descuento para comprarte unas gafas molonas de la marca The Indian Face, mi marca favorita. Pincha en el link de la página, entra a "tienda" y en el modelo que te guste introduce este código: FREE035.

    Gracias a todos por acompañarme.

    # vimeo.com/240141367 Uploaded

Hoteles Accesibles/Hotels 4 All

Viajeros Sin Límite PRO

Mis experiencias en hoteles por diversas partes del mundo. Lugares donde solo tienes que preocuparte de disfrutar ya que han sido capacitados personalmente por mi.
Más info/more information viajerossinlimite.com/category/hoteles/

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.