Instrumentación Científica

  1. Los evaporadores rotativos de la serie Hei-VAP de Heidolph son la forma ideal de disponer de evaporación inteligente en su laboratorio. Son perfectos para todo tipo de destilaciones estándar, así como para aplicaciones más complejas y destilaciones automatizadas.

    Los evaporadores están diseñados para ser seguros y cómodos de usar, así como para reducir el coste de su uso y mantenimiento, lo que se ve reflejado en una serie de ventajas únicas a este producto.

    Algunos ejemplos: todos los evaporadores cuentan con un interruptor de encendido/apagado independiente para la función de calentamiento, un panel de control desmontable que permite operar el evaporador fácilmente y con toda seguridad desde el exterior de las campanas de extracción cerradas y un tubo de vapor que no se adhiere a la unidad, lo que a su vez aumenta la vida útil del evaporador.

    Además, los evaporadores rotativos Hei-VAP se basan en un concepto modular y le permiten crear su propio sistema personalizado, combinando el evaporador rotativo con la bomba de vacío y el refrigerador que prefiera.

    # vimeo.com/72422548 Uploaded 41 Plays 0 Comments
  2. La serie Laborota 20 de evaporadores rotativos a gran escala de Heidolph está perfectamente diseñada para una amplia gama de aplicaciones, desde destilaciones estándar sin control del vacío hasta destilaciones complejas con control del vacío.

    Los evaporadores a gran escala están diseñados para ser seguros y cómodos de usar, así como para reducir el coste de su uso y mantenimiento, lo que se ve reflejado en una serie de ventajas únicas a este producto.

    Un sensor de temperatura apaga el baño en caso de sobrecalentamiento accidental. Su exclusivo sistema integrado de soporte para el matraz de evaporación permite que una sola persona pueda retirar el matraz en unos instantes.

    Un módulo automático opcional permite un funcionamiento continuo del proceso de destilación de solventes durante la noche y fines de semana.

    Su sistema automático de rellenado del baño, junto con su panel de control adicional para el líquido del baño y el aspecto electrónico, permiten utilizar el evaporador durante largos periodos de tiempo.

    Con la serie Laborota 20 podrá confiar en la seguridad de sus evaporaciones.

    # vimeo.com/72423602 Uploaded 25 Plays 0 Comments
  3. Los agitadores magnéticos Heidolph pertenecientes a la serie MR son perfectamente adecuados para obtener tanto una combinación de grado suave a intenso así como para un calentamiento de fluidos de viscosidad baja. El agitador Heidolph de placa de calor supone la mejor opción que puede encontrar para la descomposición de materias orgánicas y no orgánicas.

    Se han tenido en cuenta aspectos tan importantes como la seguridad, la comodidad y el ahorro en coste durante la creación de estos agitadores. Este hecho se refleja en las distintas ventajas únicas que ofrecen nuestras placas de calor para laboratorio. Las placas de calor KeraDisk permiten una transferencia inmediata de calor lo que resulta en plazos muy rápidos de calentamiento además de contar con una superficie resistente a productos químicos.

    La cubierta sellada protege su agitador magnético de posibles humos, líquidos y vapores agresivos con el fin de impedir una corrosión interna del aparato. La prolongada capacidad de calentamiento de 800 W de nuestro mezclador para laboratorio reduce los plazos de calentamiento en un 35% en comparación con otros mezcladores para laboratorio con capacidad de 600 W.
    Gracias a nuestros complementos adicionales podrá convertir su agitador de placa de calor en una estación para reacciones de eficacia superior que puede contener hasta 45 muestras. Los complementos Heat-On de nuestro agitador Heidolph suponen con diferencia el método más eficiente, seguro y rápido respecto a los que existen en el mercado, siendo apto para el calentamiento y mezcla de soluciones en matraces con parte inferior redonda.

    ¡Reduzca su coste de propiedad eligiendo nuestras placas de calor para laboratorio!

    ¡Puede confiar en nosotros para obtener un calentamiento y mezcla seguros al aprovecharse de las ventajas de nuestra placa de calor magnética!

    Escoja entre nuestra gama de diferentes modelos de agitadores magnéticos de placa de calor: MR Hei-Standard, MR Hei-Tec, MR Hei-End. Independientemente de la aplicación que les vaya a dar, nuestras placas de calor para agitación le garantizarán una agitación suave y lineal en aplicaciones para biología y microbiología.

    # vimeo.com/72425184 Uploaded 37 Plays 0 Comments
  4. El sistema de vacío Vacuu-Lan està compuesto de diferentes elementos que pueden ser montados, desinstalados y reubicados en cualquier momento, a la vez que pueden ser integrados al amoblamiento existente en superficie y pared.
    Detalle:
    - Llave de control manual para cabinas.
    - Llave de control manual de flujo de vacío.
    - Módulo de control automático.
    - Panel de control de vacío.
    - Módulo de control manual - automático
    - Módulo de control manual con diafragma para apertura y cierre del puerto de vacío.
    - Módulo de control y lectura analógica.
    - Unidades generadoras de vacío. (Bomba y controlador).

    # vimeo.com/59761558 Uploaded 76 Plays 0 Comments
  5. # vimeo.com/43732542 Uploaded 1,610 Plays 0 Comments

Instrumentación Científica

Vero Robles

Videos de Presentación, Instructivos y Técnicos de Productos y Servicios comercializados por Instrumentación Científica en Argentina: http://www.icientifica.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.