Inbound Marketing

Inbound Marketing

Grupo Pértiga PRO

Las estrategias de “embudo”, “ingreso” o Inbound Marketing organizan y orquestan la investigación, planificación, producción y gestión de una batería de recursos como los medios sociales, blog, multimedia, newsletter, SEO y publicidad. Estos medios distribuyen…


+ More

Las estrategias de “embudo”, “ingreso” o Inbound Marketing organizan y orquestan la investigación, planificación, producción y gestión de una batería de recursos como los medios sociales, blog, multimedia, newsletter, SEO y publicidad. Estos medios distribuyen contenidos que construyen reputación para las marcas y provocan ventas.

Internet cambió las formas de decisión de compra. Una consulta en Google y la exploración de la web precede el cierre de las transacciones y contrataciones. La calificación que otorgan los consumidores a un producto o servicio pesa tanto en la decisión como las reseñas técnicas, la reputación de marca y el esfuerzo publicitario. Las estrategias de marketing comprenden actividades en medios sociales que promueven, educan, afilian y fidelizan mediante el juego y vivencias en comunidad con interacción online y offline. El entorno virtual y presencial de la oferta se constituye en un embudo (Inbound, del inglés de ingreso, entrante), de información y experiencias que argumenta a favor de la decisión de compra, contratación y relación de fidelidad hacia la marca

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.