Isi Condal - Software y Servicios

  1. En este vídeo tutorial se muestra el proceso a seguir para añadir una pieza/recambio al presupuesto, consultarlo, añadir mano de obra y guardarlo y/o imprimirlo.

    # vimeo.com/342712769 Uploaded 2 Plays 0 Comments
  2. En este vídeo tutorial se visualiza el proceso de consulta de pedidos realizados en i2i.

    # vimeo.com/342695474 Uploaded 1 Play 0 Comments
  3. En este vídeo haremos un recorrido por el CRM de isiparts.

    El CRM es un software que incide en la gestión de clientes (reales o potenciales) y permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones con ellos. El conjunto de departamentos de una empresa se beneficia de tener esa información unificada pero también obtiene datos y herramientas para analizar e impulsar la labor de los comerciales de la tienda de recambios. Veamos porqué el CRM es una potente herramienta para optimizar la gestión de ventas, las acciones de marketing, el servicio postventa y la atención al cliente.

    # vimeo.com/335387222 Uploaded 14 Plays 0 Comments
  4. En este vídeo se muestran las novedades de la nueva interfaz de isiParts. El nuevo diseño de la Aplicación mejora la navegación, el acceso directo al manual de documentación y a otros productos de Isi Condal que pueden conectarse con isiParts para optimizar la gestión integral de la empresa de recambios.

    # vimeo.com/333950143 Uploaded 31 Plays 0 Comments
  5. En este vídeo se muestra el proceso de creación de códigos de características y plantillas de característica, así como la carga masiva de características vía fichero. Dichas características se podrán mostrar en un aviso emergente al vender la pieza y, si se desea, también se podrán incluir en la impresión del documento de venta.

    Algunos proveedores comercializan referencias sujetas a información/documentación que tiene que ser informada en el momento de su venta para que; quién compre o instale la pieza, no la dañe en su manipulación. De algún modo, se trata de “documentación” vinculada a la pieza; “indicaciones” o “características” que deben ser informadas al comprador. Aunque no se trate de información legalmente exigible, es necesario informar de ella para evitar una incorrecta manipulación de la pieza.

    # vimeo.com/330754009 Uploaded 24 Plays 0 Comments

Isi Condal - Software y Servicios

Isi Condal Plus

Isi Condal, desde su creación en el año 1993, se ha dedicado al desarrollo de software de gestión para empresas distribuidoras de recambios de automoción.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.