Isi Condal - Software y Servicios

  1. En este vídeo veremos los permisos de usuarios y grupo de usuarios que permiten ocultar "ver stock" de algunas marcas y familias en los almacenes que se desee.

    # vimeo.com/279803241 Uploaded 0 Plays 0 Comments
  2. Veamos cómo se puede realizar una extracción parcial de mercancía de devolución a proveedor y seguir con la extracción de la devolución en otro momento sin notificar la extracción parcial como incidencia. Veamos también como dos usuarios pueden estar extrayendo mercancía de una misma devolución a proveedor, de forma simultánea, y cómo se refrescan los datos de las cantidades controlando el proceso de extracción.

    # vimeo.com/279245653 Uploaded 0 Plays 0 Comments
  3. En este vídeo tutorial veremos cómo se crea una "Campaña" y como se aplica en la venta y abono desde el "Mostrador". También veremos los permisos de usuario relacionados con las "Campañas".

    # vimeo.com/277953330 Uploaded 1 Play 0 Comments
  4. En este vídeo se muestra el proceso para "Deshacer ubicación" de los albaranes de compra ubicados con la PDA desde la función "Diferencias Entrada Material" (difentalm). Se podrá deshacer toda la cantidad entrada (todo el albarán) o solo la cantidad notificada como diferencia.

    # vimeo.com/277043076 Uploaded 1 Play 0 Comments
  5. En este vídeo se muestra la utilidad de copiar y pegar datos de las columnas de tablas y funciones de IsiParts. Estos datos podrán pegarse dentro y fuera de la Aplicación.

    # vimeo.com/275803070 Uploaded 5 Plays 0 Comments

Isi Condal - Software y Servicios

Isi Condal Plus

Isi Condal, desde su creación en el año 1993, se ha dedicado al desarrollo de software de gestión para empresas distribuidoras de recambios de automoción.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.