Musica original para el proyecto de unión Banco de Bogotá y Andrés Carne de Res. Su instrumentación está conformada por Clarinete bajo, clariente en Bb, saxofón, teclados, percusión y batería. Musicos | Iván Meluk: teclados, Iván Zambrano: maderas, David cantoni: percusión. Compositor: Iván Meluk.
Pieza Publicitaria producida por The Making Of.

# vimeo.com/137196045 Uploaded 40 Plays 0 Comments

Ivan Meluk - Anfibio Producciones

Ivan Meluk-Anfibio Producciones

En Anfibio Producciones nos interesa la creación de paisajes sonoros nunca antes habitados. Permítanos llenar sus producciones audiovisuales con atmósferas rítmicas, océanos tímbricos y corrientes melódicas.
¿Un largometraje?¿Una animación?¿Quizas quiere…


+ More

En Anfibio Producciones nos interesa la creación de paisajes sonoros nunca antes habitados. Permítanos llenar sus producciones audiovisuales con atmósferas rítmicas, océanos tímbricos y corrientes melódicas.
¿Un largometraje?¿Una animación?¿Quizas quiere promocionar un producto?¿O documentar una realidad?¿Es para televisión?¿Para radio?¿O tal vez para cine?
Podemos navegar en cualquier medio. Deje en nuestras manos la creación de los teclados, las cuerdas, los tambores, los vientos y las tormentas. Le aseguramos que vamos a empaparnos del tema para realizar las composiciones más acordes con su obra.

Anfibio Producciones evoluciona y se reinventa continuamente. Queremos que su realización audiovisual alcance la calidad que se merece, ofreciéndole el mejor sonido original dentro del contexto tecnológico y conceptual contemporáneo.
Surge de la inquietud de proporcionar ideas musicales y sonoras novedosas, llenas de significados, llamativas para un publico exigente, que logren ser un verdadero complemento para las realizaciones audiovisuales en el país y la región.

anfibioproducciones.co@gmail.com
imeluk@hotmail.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.