EL DESVAN DE LES PELÍCULES

Juliol 1713: la Junta de Braços declara la defensa a ultrança de la ciutat de Barcelona, últim episodi de la Guerra de Successió. Des del campanar de l'església del Pi, un nen viu aquest darrer any i pateix directament els rigors de la guerra. "Lloats siguin els nens víctimes de la ceguesa de la humanitat”, diu la cançó que tanca el curtmetratge.

# vimeo.com/324940239 Uploaded 15 Plays 0 Comments

Follow

EL DESVAN DE LES PELÍCULES

jesus-angel prieto PRO

Pequeño desván donde iré guardando películas que he ido realizando, casi siempre con la ayuda de muchas y buenas amistades: en Super8 de las épocas históricas, en vídeo de diversas calidades (8, DV, HDV), en 16 y 35 mm. ...en fin, imágenes en movimiento…


+ More

Pequeño desván donde iré guardando películas que he ido realizando, casi siempre con la ayuda de muchas y buenas amistades: en Super8 de las épocas históricas, en vídeo de diversas calidades (8, DV, HDV), en 16 y 35 mm. ...en fin, imágenes en movimiento acompañadas de sonidos que intentan explicar historias. Y también algún vídeo en el que he colaborado, y que amablemente me dejan compartir.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.