Jeunesse GlobalRD

  1. Sobre Nosotros
    Durante Siglos, Los Aventureros, Exploradores Y Gente Común La Han Buscado.
    El explorador español, Ponce de León, encabezó la primera expedición europea a lo que hoy es Florida, con la esperanza de encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. La búsqueda de este paraíso mítico de la energía juvenil, salud y belleza, sigue fascinando hoy en día al espíritu humano. Y Florida, como hogar de la Juventud, está de nuevo a la vanguardia de la investigación de soluciones para la mejora de la juventud. Esta fuente mítica de juventud, es un símbolo del deseo de mantenerse joven. Jeunesse fue fundada para brindar una completa oferta de innovadores productos anti-envejecimiento, que incluye tanto productos de nutrición como del cuidado de la piel.
    Incluso el nombre "Jeunesse" evoca un simbolismo de gran alcance de esta misión anti-envejecedora, puesto que el significado de este nombre corporativo es "juventud". El momento de la demanda del mercado para esta categoría de productos nunca ha sido mejor. De hecho, el término mercadológico "tendencia", ya ni siquiera puede utilizarse para describir este mercado dirigido por el consumidor. La expansión de una población que envejece unida paralelamente a la explosión de la industria anti-envejecimiento, ha creado una de las más importantes megatendencias sociales y económicas en el mundo actual. Esta demanda del mercado nunca disminuirá. El significado práctico de esta fuerza mercadológica dirigida por el consumo masivo es una gran oportunidad de negocio para el equipo de Jeunesse. Megatendencia significa mega-negocio. ¡Normal, sencillo y poderoso!

    Productos Exclusivos Y Únicos.

    Wendy Lewis, co-fundadora de Jeunesse supo que algo mágico estaba a punto de explotar cuando le ofrecieron la exclusividad de los derechos mundiales de un producto nunca antes visto en la industria del Mercadeo de Redes. Gracias a su agudo espíritu empresarial y el saber reconocer una oportunidad única de cambio, ella, junto con su esposo, Randy Ray, fundó Jeunesse, basándose en una larga y distinguida trayectoria en esta dinámica industria. Su historial de éxitos a través de dos décadas en el Mercadeo de Redes es notable e incluye lo siguiente:
    La más rápida expansión mundial en la historia de la industria
    La creación de más de 15 millonarios
    Pagar más de $ 77 millones de dólares en comisiones a los distribuidores
    Experiencia sustancial en el desarrollo de sistemas soporte y oficinas virtuales para los distribuidores
    Debido a las fortunas creadas por los negocios de estos dos dedicados empresarios, se ha dicho que el rayo ya cayó una vez. Wendy ha conseguido que el rayo cayera dos veces en el mismo lugar, debido a su perspicacia en los negocios y a estar en el lugar correcto en el momento correcto.
    Su propia búsqueda personal de algunas soluciones específicas anti-envejecimiento, llevó a Wendy y Randy a encontrar ciertos avances y tecnología de vanguardia que incluye la terapia con células madre adultas. Fue esta búsqueda personal, independientemente de cualquier oportunidad de negocio, lo que condujo a la formación de Jeunesse. Puesto que Wendy confiaba en su instinto y experiencia, Jeunesse ahora se sitúa en una posición privilegiada y envidiable como el único propietario de los derechos exclusivos a nivel mundial de una de las tecnologías anti-envejecimiento más importantes de esta generación.

    La ciencia del Envejecimiento Joven.
    Si quieres saber mas comunicate con nosotros a:
    jeunesseglobalrd@gmail.com

    # vimeo.com/68715799 Uploaded

Jeunesse GlobalRD

Jeunesse GlobalRD

Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos a base de células madre que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar…


+ More

Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos a base de células madre que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.