J-Software

Descarga el programa J-Sales desde aquí: http://j-software.jimdo.com/descargas/j-sales/
J-Sales es un completo software para la gestión de empresas, realización de facturas y tickets, listados de empleados, de clientes, de productos y mucho más. Incluye funciones para importar y exportar los datos, crear y restaurar copias de seguridad, protegerlo con contraseña, etc. Incluye así mismo funciones para insertar un logotipo, modificar la contraseña e introducir los datos de la empresa, así como mostrar el vendedor, el cliente, sus datos, el número de pedido, la fecha y mucho más en cada factura o albarán. Os adelantamos unas capturas del programa para que veáis un poco como será la interfaz. Recordad que el programa es gratis.

# vimeo.com/108702164 Uploaded 0 Plays 0 Comments

J-Software

J-Software

Somos una pequeña empresa dedicada a la creación de software. Nuestra página web es http://j-software.hol.es. Nuestros programas son gratuitos, aunque creamos todo tipo de programas a medida y software personalizado para empresas y particulares por un…


+ More

Somos una pequeña empresa dedicada a la creación de software. Nuestra página web es http://j-software.hol.es. Nuestros programas son gratuitos, aunque creamos todo tipo de programas a medida y software personalizado para empresas y particulares por un bajo coste.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.