KriptonOil | Lubricantes, aerosoles y soldadura para profesionales

KRIPTON CHEMIE 888 SPRAY es un poderoso disolvente para uso en diferentes espacios abiertos. La baja presión en el spray, proporciona protección y evita las salpicaduras cuando se usa.

KRIPTON CHEMIE 888 SPRAY no contiene CFCs u otros disolventes clorados. Es una alternativa ideal al 1,1,1 tricloroetano.

Aplicaciones:

Adecuado para su uso en las industrias de la aviación, la impresión y la ingeniería. Se evapora rápidamente para dejar una superficie limpia y seca.

Más información: http://www.kriptonoil.com/es/productos/aerosoles/aerosoles_limpiadores/kripton_chemie_888_spray-152.htm

# vimeo.com/67884827 Uploaded 20 Plays 0 Comments

KriptonOil | Lubricantes, aerosoles y soldadura para profesionales

KriptonOil

KRIPTON es una compañía especializada en la comercialización de aleaciones para soldadura, lubricantes y aerosoles de alto rendimiento para mantenimiento. Os presentamos este canal para informaros de todas las novedades y las aplicaciones de nuestros…


+ More

KRIPTON es una compañía especializada en la comercialización de aleaciones para soldadura, lubricantes y aerosoles de alto rendimiento para mantenimiento. Os presentamos este canal para informaros de todas las novedades y las aplicaciones de nuestros productos.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.