1. Aprendiendo a respirar, un consejo útil para quien busca la música interior. Wagner no fue el único afortunado.

    # vimeo.com/285615076 Uploaded 6 Plays 0 Comments
  2. Valores que permanecen en el trasiego de la diversidad cultural; son los valores del ser los únicos capaces de brindar felicidad.

    # vimeo.com/285614418 Uploaded 4 Plays 0 Comments
  3. Dando respuesta a tres preguntas fundamentales.

    # vimeo.com/282811273 Uploaded 4 Plays 0 Comments
  4. El pasado y el futuro solo existen en nuestro pensamiento como un fenómeno de conciencia. La naturaleza, las personas, todo lo que cambia, está sometido al tiempo; no lo que permence, ni el motor primordial. Si queremos conectar con el ser atemporal, deberíamos tener presente que solo existe el ahora, en un presente constante, sin recuerdos ni proyectos, sin falsos presentes ni vanas esperanas. Solo el momento del "ahora". Finalmente, ¿qué siento en este momento?

    # vimeo.com/282809936 Uploaded 4 Plays 0 Comments
  5. Estamos diseñados para sentirnos atraídos por el ser; una atracción que vivimos como felicidad y que subyace en nuestra naturaleza interior. Si la realidad exterior es razón suficiente para creer en la existencia de un primer "principio activo", la felicidad, como plenitud de nuestras capacidades, nos muestra el sentido de la existencia y la sinrazón del odio.

    # vimeo.com/282807740 Uploaded 6 Plays 0 Comments

la paz es posible.es

Jesús Gonzalo

Canal de vídeos breves sobre la búsqueda del ser, del ser uno mismo, que es la raíz y fundamento que da sentido y plenitud a la existencia. De la voz de este sócrates actual, inefable marsias que hace danzar el corazón como a un coribante de Apolo, a…


+ More

Canal de vídeos breves sobre la búsqueda del ser, del ser uno mismo, que es la raíz y fundamento que da sentido y plenitud a la existencia. De la voz de este sócrates actual, inefable marsias que hace danzar el corazón como a un coribante de Apolo, a lo simple, a la unidad, a lo esencial de uno mismo, solo resta un paso para recibir, hallar y que se abra una puerta.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.