LA REC

Vídeo evento de la inauguración de Ocean Sevilla, este increíble pool club urbano, que se asienta en un enclave único de Sevilla, te embruja con su diseño bello y elegante.

Ocean Sevilla se extiende por sus impresionantes 4000 metros cuadrados donde uno puede relajarse y alejarse del stress diario en la piscina de agua de mar, todo ello sin salir de la ciudad.

# vimeo.com/131075258 Uploaded 307 Plays 0 Comments

LA REC

Grado Creativo Plus

LA REC es una plataforma digital que se ofrece al mundo audiovisual como un suporte gratuito para productores, directores, guionistas, editores, actores, camarógrafos, iluminadores y técnicos en general, con una producción propia y exclusiva. Es una plataforma…


+ More

LA REC es una plataforma digital que se ofrece al mundo audiovisual como un suporte gratuito para productores, directores, guionistas, editores, actores, camarógrafos, iluminadores y técnicos en general, con una producción propia y exclusiva. Es una plataforma que facilita a estos profesionales la posibilidad de mostrar y divulgar su trabajo en un escaparate en el que prima el rigor y la profesionalidad.

LA REC nace con la firme intención de dar respuesta a la creciente necesidad de disponer de un escaparate donde poder presentar los trabajos audiovisuales a nivel profesional. Hasta el momento albergamos usuarios de nueve países. Nuestro contenido se basa en cortometrajes, documentales, series on-line, videos musicales y proyectos publicitarios, además de alojar nuevas tendencias como los reportajes de modas, más conocidos como Wedding Cinema.

LA REC dispone de una web que ofrece secciones personalizadas para cada sector, con una navegación más versátil e intuitiva. Quiere aprovechar las facilidades que ofrecen las nuevas formas de grabación y edición que han revolucionado el mundo audiovisual. Es el caso de las cámaras DSLR que permiten mayor calidad de grabación a un coste muy asequible, con lo que los nuevos creadores pueden realizar producciones más complejas.

LA REC es mucho más que un portal de videos. Es un punto de unión de los profesionales del sector audiovisual, que cuenta con un foro específico en el que los interesados pueden debatir y resolver dudas, acceder a documentación didáctica o tutoriales, informarse de las últimas tendencias de este ámbito o conocer las convocatorias de concursos de cortometrajes.
LA REC ofrece en este foro una sección que facilita la promoción y contratación de los profesionales del mundo audiovisual al permitir que los interesados puedan presentar su curriculum a los sectores a los que pertenecen, o bien demandar un puesto para cualquier tipo de producción.

LA REC ha dado incluso un paso más como plataforma audiovisual al realizar un programa propio de entrevistas, denominado “PERSPECTIVA”, en el que expresan sus opiniones directores, actores, productoras, centros de enseñanza y demás profesionales del sector, enriqueciendo nuestra web y dándole más opciones a nuestros usuarios. La realización de estas entrevistas incorpora aspectos novedosos, ya que, para ahorrar gastos, en ocasiones son los propios protagonistas los que se autoentrevistan. Es un formato a larga distancia en el que partimos de que nuestros usuarios disponen de medios de grabación o le es muy fácil conseguirlos, por lo que nosotros enviamos las preguntas y ellos mismos se graban. Luego nos envían el bruto de la grabación, lo editamos y publicamos. Este formato nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de incorporar más contenidos y de diferentes lugares del mundo.

LA REC será así más internacional y más atractiva para nuestros usuarios.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.