1. Mascarillas para la cara - http://mascarillascaserasde.com/para-la-cara/

    Muchas personas tienen su régimen de cuidado de la piel en una ciencia: lavar, el tono y humectar. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que la adición de una máscara a su rutina establecida desintoxicar, hidratar, aumentar la circulación y contribuir a la salud general de su piel.

    Sin embargo, incluso con todas las ventajas de usar una máscara en su cara, la gente tiende a pasar por alto este paso-cuidado de la piel sana. Dependiendo de la marca, puede convertirse en una adición costosa a su rutina. Además, con los defensores orgánicos animando a todos a reducir su exposición a toxinas ambientales, esto no significa que sólo prestar atención a lo que comemos, sino también lo que los productos para el cuidado corporal que utilizamos. La solución simple a ambos problemas es crear sus propias máscaras faciales con ingredientes enteros de su despensa.

    Hay varias opciones cuando se trata de mascarillas caseras y lo bueno de el uso de elementos típicos de la despensa para crear máscaras? Puede personalizar la máscara a utilizar ingredientes que le ayudarán a resolver su problema particular de la piel.

    Mascarilla de miel - No podría ser más sencillo que esto! Abre los poros acariciando su rostro con un paño húmedo y tibio. Aplicar la miel en una capa fina y dejar en la piel durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y terminar con un chorrito de agua fría para cerrar los poros. La miel es naturalmente antibacterial y un exfoliante maravilloso, por lo que es la máscara perfecta para aquellos con acné.

    Máscara de huevo - Usted puede usar los blancos o las yemas en una máscara facial. Si el uso de claras de huevo, batir con un tenedor hasta que quede espumoso, y aplicar a su cara. Sólo tienes que dejar en la cara hasta que se seque y enjuagar con agua tibia. Para la máscara de yema de huevo, las yemas de difundir en la cara durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Máscaras de yema de huevo son excelentes para la hidratación de la piel seca, mientras huevo máscaras blancas son un excelente remedio para la piel grasa.

    Plátano máscara de avena - Usted lo desea, puede simplemente sentarse y comer esta máscara en lugar de aplicar, pero si te resistes a lo que es su desayuno, su cara se lo agradecerá! Simplemente mash up un plátano entero, agregue suficiente harina de avena seca para hacer una pasta, que se aplican en la cara durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia. La harina de avena exfolia mientras que el plátano suaviza e hidrata la piel.

    Mascarilla de aguacate - En lugar de poner que el aguacate en su guacamole, ahorrar la mitad de la misma para su uso en una mascarilla casera. Mezclar la mitad de un aguacate con una cucharada de miel y una cucharadita de yogur griego. Mezcle hasta que esté suave, se extendió sobre su cara y dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua tibia e hidratar. No en vano, son las grasas saludables en el aguacate, que contribuyen a la piel flexible, por lo que es adecuado para cualquier persona con problemas de la piel seca.

    Estas son sólo algunas de las opciones para una máscara facial hecha en casa. Si utiliza ingredientes sencillos de su cocina, las combinaciones son infinitas y los resultados son asombrosos!

    # vimeo.com/116339600 Uploaded 511 Plays 0 Comments

Mascarillas caseras de

Sharon

http://mascarillascaserasde.com/ - Si usted está interesado en un tratamiento hecho en casa, la mejor solución es hacer un remedio a base de hierbas.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.