Microaventuras

Adecuamos a la bicicleta de montaña de Pietro un portaequipajes y alforjas, hicimos algunos ajustes para que estuviera más comodo, le enseñe a elegir todo lo necesario para llevar, en carretera a pocos minutos de comenzar esta microaventura, vino la magia y esa sensación de libertad...

Más sobre esta aventura aquí:
http://www.pedaleandoalma.com/mi-primer-viaje-en-bici/

# vimeo.com/123985048 Uploaded 2,392 Plays 0 Comments

Follow

Microaventuras

Pedaleando Alma

Disfruta de nuestras pequeñas y espontáneas aventuras en bicicleta. Viajamos por Colombia todoel tiempo, acampamos o vamos de hotelito en hotelito o visitando a familiares y amigos en los pueblos cercanos. Amamos conversar con los “campesinos” y “campesinas”,…


+ More

Disfruta de nuestras pequeñas y espontáneas aventuras en bicicleta. Viajamos por Colombia todoel tiempo, acampamos o vamos de hotelito en hotelito o visitando a familiares y amigos en los pueblos cercanos. Amamos conversar con los “campesinos” y “campesinas”, las vías secundarias, los amaneceres, el grato olor del campo, las hermosas aves de nuestra tierra, bañarnos en los ríos y las guayabas del camino…

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.