Miss Triumph TV 2009 - 2010

Es difícil resumir la trayectoria de Nicolás López a lo largo de los últimos años. Su dedicación como creador de manifestaciones frente a la pantalla de televisión, organizador de festivales y pilotos televisivos y su oficio como cineasta, guionista y activista de la red, lo tienen con medio páncreas en el bolsillo. Pero López es un marca registrada de pensamiento salvaje, primitivo y que no tiene presupuesto ideológico. Su mente se divide en muchas actividades sociales, fiestas políticas, colectivas e intelectuales en forma de barricada. Es el lado no doméstico de un director de tempranos veinte y siempre: un "Walk in the wild side", en clave ficción.

Desde su aparición como director con "Pajero" y "Florofilia", hasta llegar a "Promedio Rojo" y "Santos", no ha cesado de desconcertar a un público que no ha sabido clasificarle.

En este último capítulo de temporada, le acompaña una de sus musas, la actriz Lucy Cominetti. El rodaje la ha alimentando de experiencias que han reafirmado su decisión de que lo suyo era la actuación. No tardó mucho para darse cuenta que lo suyo era la actuación. Es una de las protagonistas de "Qué pena tu vida", la última entrega de López y ha debido asumir la idea de que todo lo que hace o dice, puede convertirse en un enorme titular frente al medio.

El cine no es una ciencia exacta. Permite crear y recrear. Inventar y reintentar. Pero no todo vale. Se necesitan butacas y tickets cortados. Es curioso como y dónde las personas encuentran su inspiración. Probando, fallando y volviendo a probar. No hay secretos, solo curiosidad e intuición. El resto la industria se encarga de crear un bocado para nuestros paladares. Detrás de esta última entrega de Miss Triumph TV, existe una historia en la que el método, la amistad y los cojones son el mejor aliado.

# vimeo.com/15034953 Uploaded 2,615 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Miss Triumph TV 2009 - 2010

Miss Triumph

Que es Miss Triumph TV?

No inventamos nada, trabajamos con la herencia televisiva, de las que surgen grandes historias y la capacidad de ver la belleza en una pieza alimentada estilísticamente, de tú a tú. Serán 20 capítulos dirigidos por Juan José


+ More

Que es Miss Triumph TV?

No inventamos nada, trabajamos con la herencia televisiva, de las que surgen grandes historias y la capacidad de ver la belleza en una pieza alimentada estilísticamente, de tú a tú. Serán 20 capítulos dirigidos por Juan José Vives, y conducidos por Francisca Casas, licenciada en artes y modelo ganadora de la categoría fotografía del Miss Triumph Contest 2009 quien entrevistará a diversos personajes del ámbito de la música, el diseño, la moda y el arte, entre otros.

Miss Triumph TV es otra forma de comunicación que satisface demandas de una nueva generación de televidentes menos pasivos y más conectados con el entorno digital. Nuestro grupo objetivo es local con un techo global y el producto que entregamos no tiene horario definido, salvo los estrenos, pero está ahí para ser visto, comentado y descargado en el momento que se elija. Eso da cuenta del nuevo lenguaje en la publicidad, el cine y, ahora, la televisión indie en tiempos de Internet.

Sintonizanos por misstriumph.cl o nuestro canal en vimeo.

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels