decoración moderna para cocinas

Morteros en mármol blanco Macael by: Artesanía Muro.
Made in Almería, fabricado en Macael (Almería).

ARTESANÍA MURO:

Los fabricantes de los famosos morteros en mármol Macael. Los auténticos aparecidos en los principales programas de cocina de la televisión, en tiendas especializadas, marmolistas y grandes empresas.

Empresa familiar, dedicada a la artesanía del mármol desde hace varias décadas. A lo largo de este tiempo se han dedicado a la elaboración artesanal de todo tipo de productos, destinados en su mayor parte al regalo y al detalle.

Su producción está especializada en la fabricación de sus famosos morteros en mármol.

Pueden decir con orgullo, que su trabajo ha sido recompensado con el reconocimiento del mismo por parte de importantes cocineros nacionales e internacionales, como los televisivos Karlos Arguiñano, José Andrés o Enrique Sánchez, que utilizan nuestros morteros en Televisión, por su pureza, calidad e higiene.

Diseñados y fabricados durante décadas por el maestro artesano Andrés Muro Cañadas, artista muy conocido, en nuestra fabrica de morteros en mármol "Artesanía Muro". (conocida también o antiguamente como Artesanía Andres Muro).

Su mítico almirez de mármol ha sido utilizado durante décadas en farmacias y fabricado en la actualidad con fines decorativos.

Andrés Muro Cañadas de Artesanía Muro fue el que creo y desarrollo la técnica de fabricación actual con maquinaria industrial (ya que antes se hacían a mano), creando las herramientas necesarias para su fabricación y el método de fabricación.

Su lucha y dedicación han echo de este taller de artesanía un referente para la artesanía almeriense, siendo uno de los talleres artesanales más conocidos de Macael.

NOTICIA ULTIMA HORA: En 2015, Artesanía Muro lanza al mercado SU BALÓN DE FÚTBOL EN MÁRMOL!!. Completamente en mármol e incluso hueco!!. By Artesanía Muro.

Pieza de alta gama para decoración, realizado de forma artesanal en puro mármol blanco Macael y mármol negro: para caprichosos, clubes de fútbol, trofeos deportivos, futbolistas, detalles y regalos.

Dispone de un pie con posibilidad de incluir placa con nombre o logotipo. PRODUCTO REGISTRADO, único fabricante en España con todos los derechos y protecciones aplicables.

Decir que ARTESANÍA MURO está dedicada exclusivamente a la fabricación de morteros en mármol, y solo cuando tiene mucho STOCK, APROVECHA PARA HACER ALGUNAS OBRAS DE ARTE COMO SU BALÓN DE FÚTBOL EN MÁRMOL, Relojes en Mármol con diseños inmejorables, jarrones-columnas y otros pequeños artículos dedicados al regalo y al detalle. (Todos a muy bajo precio).

Artesanía Muro mostrará próximamente otros artículos by Artesanía Muro que aún mantiene en fabricación.

# vimeo.com/108080411 Uploaded 59 Plays 0 Comments

Follow

decoración moderna para cocinas

Artesanía Muro

ARTESANÍA MURO:

Los fabricantes de los famosos morteros de Macael.

Empresa familiar, dedicada a la artesanía del mármol desde hace varias décadas. A lo largo de este tiempo se han dedicado a la elaboración artesanal de todo tipo de productos, destinados…


+ More

ARTESANÍA MURO:

Los fabricantes de los famosos morteros de Macael.

Empresa familiar, dedicada a la artesanía del mármol desde hace varias décadas. A lo largo de este tiempo se han dedicado a la elaboración artesanal de todo tipo de productos, destinados en su mayor parte al regalo y al detalle.

Su producción está especializada en la fabricación de sus famosos morteros de mármol Macael.

Pueden decir con orgullo, que su trabajo ya ha sido recompensado con el reconocimiento del mismo por parte de importantes cocineros nacionales e internacionales, como los televisivos Carlos Arguiñano o José Andrés, que utilizan sus morteros desde hace años en sus cocinas, por su pureza, calidad e higiene.

Diseñados y fabricados durante décadas por el maestro artesano Andrés Muro Cañadas, artista muy reconocido, ahora bajo su gran firma Artesanía Muro.

Su mítico almirez de mármol ha sido utilizado durante décadas en farmacias y fabricado en la actualidad con fines decorativos.

Sin duda Artesanía Muro a creado escuela, siendo los primeros y los más antiguos fabricantes de morteros de la actualidad y con décadas de diferencia.

Andrés Muro Cañadas de Artesanía Muro fue el que creo y desarrollo la técnica de fabricación actual con maquinaria industrial (antes se hacían a mano), creando las herramientas necesarias para su fabricación y el método de fabricación.

Su lucha y dedicación han echo de este taller de artesanía un referente para la artesanía almeriense, siendo uno de los talleres artesanales más representativos y conocidos de Macael en las ultimas décadas.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.