1. En este breve vídeo Jairo Orozco entrevista a Ismael Cala y comparte su testimonio sobre el curso de Liderazgo Emocional dictado por el centro C.A.L.A y Atlantis Univesity

    # vimeo.com/163902153 Uploaded 14 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/113353242 Uploaded 308 Plays 0 Comments
  3. http://www.jairoorozco.com/ "Cualquier cosa que pueda hacer, o que sueñe que puede, comiéncela. La osadía tiene en sí, genio, poder y magia". Goethe

    En este vídeo comparto una de mis mejores experiencias de vida con la intención de demostrarte que los sueños pueden hacerse realidad siguiendo estos tres principios del éxito: Constancia, Perseverancia y Disciplina. Espero motivarte a soñar, planear y actuar para que tú, al igual que yo, alcances las metas que te has propuesto alcanzar en tu vida.

    Jairo Orozco
    http://www.jairoorozco.com

    # vimeo.com/111453954 Uploaded 414 Plays 1 Comment
  4. http://www.jairoorozco.com/ Algunas tomas de la presentación del Dr. Camilo Cruz en Books & Books. Miami, Florida.

    # vimeo.com/101806086 Uploaded 58 Plays 0 Comments
  5. http://www.jairoorozco.com/ El pasado miércoles 23 de julio de 2014 el galardonado escritor y conferencista, Dr. Camilo Cruz presento a la comunidad de Miami uno de sus más recientes libros titulado Arquitectura del Éxito. En este vídeo podrás disfrutar de esta fantástica conferencia y aprenderás como puedes hacer realidad muchas de las metas que te has propuesta en la vida.

    # vimeo.com/101675539 Uploaded 402 Plays 2 Comments

Motivación y Acción

Jairo Orozco

Vídeos inspiradores y motivacionales para tomar acción y alcanzar la cumbre del éxito en cualquier ámbito de nuestra vida.

Browse This Channel

Shout Box

  • Jairo Orozco

    jairoorozco.com/ Todos poseemos la habilidad de triunfar. Contamos con la capacidad para lograr nuestras metas y sueños más ambiciosos. El pensamiento positivo es una de las claves para alcanzar el éxito. Este canal tiene la intención de motivarte e impulsarte para que tomes acción y logres tus metas más anheladas.

    by Jairo Orozco

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.