Predicas

Iglesia Cristiana en la Ciudad de Puebla
naciones.org.mx/
Reuniones Generales
Domingo 9:00AM, 10:45AM y 12:30PM

# vimeo.com/189679318 Uploaded

Follow

Predicas

Naciones A.R. PRO

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. es una iglesia cristiana, creado para dar lugar a los creyentes apasionados por Jesucristo y por hacer Su voluntad. Queremos vivir y adorar a Dios en un fluir del Espíritu Santo y caminar en Su poder, dejando…


+ More

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. es una iglesia cristiana, creado para dar lugar a los creyentes apasionados por Jesucristo y por hacer Su voluntad. Queremos vivir y adorar a Dios en un fluir del Espíritu Santo y caminar en Su poder, dejando huella en el mundo en que vivimos.

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. abrió sus puertas a la ciudad de Puebla en Marzo de 2003, ofreciendo un lugar diferente para alabar y buscar al Señor.

Nuestro llamado principal engloba muchos campos de trabajo dentro de la Iglesia cristiana mundial, pero algunos de nuestros enfoques son:
• Niños, adolescentes y jóvenes: Creemos que son los futuros líderes de la Iglesia de Cristo y que su fe, educación y cuidado son importantísimos.
• Misiones: Creemos que Dios quiere levantar y mandar misioneros para llevar Su evangelio a toda la ciudad, la república y las naciones, y queremos ser parte de esto, levantando siervos apasionados y comprometidos a servirle a Él.
• Alabanza: Queremos ser un ministerio con corazón de alabanza, adorando a Dios con un fluir poco común en la música.
• Lo Profético: Sabemos que la Iglesia de Cristo necesita tener la visión de Dios para hacer Su voluntad, y queremos ser parte de compartir enseñanzas sanas de lo profético, para equipar a los santos para la obra del ministerio.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.