1. Lee el post completo aquí (alturl.com/mkz8e)

    Correr te dará la energía que necesitas para cumplir tus sueños! Mejora la salud, vitalidad, te hace más feliz, te relaja, te divierte, te libera del estrés y hace más lento el envejecimiento! No hay razón para no empezar a correr!

    Estudio de más de 20 años de la universidad de Stanford encuentra que correr hace más lento el envejecimiento y te hace más saludable de lo que podrías imaginar si es que se realiza correctamente.
    La razón por la que he hecho este post es porque día a día veo a muchas personas que salen a correr y, sin embargo, no obtienen los resultados que desean en su nivel de energía y vitalidad y creo saber por qué.

    Web oficial: nelsonportugal.com
    Facebook oficial: facebook.com/blog.nelsonpo...

    Si te gustó compártelo!

    # vimeo.com/68575266 Uploaded 42 Plays 0 Comments
  2. Entrevista al Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico Helmut Cáceda.

    Helmut nos revela algunas de las claves que le permitieron alcanzar el éxito y nos cuenta cómo podemos ver el mundo para poder disfrutar nuestro camino hacia nuestro propio éxito.

    Página oficial CAPECE: capece.org.pe
    Página oficial Nelson Portugal: nelsonportugal.com

    # vimeo.com/68575265 Uploaded 6 Plays 0 Comments
  3. A continuación vamos a pasar por un proceso comprobado para cumplir tus metas. Lo único que tienes que hacer es apagar los celares, tomar lápiz y papel y responder las 7 preguntas poderosas que te ayudarán a cumplir cualquier meta que tengas en la vida.

    Cómo planificar y alcanzar tus metas más rápido

    Web Oficial: nelsonportugal.com
    Facebook Page: facebook.com/blog.nelsonportugal

    # vimeo.com/67579478 Uploaded 19 Plays 0 Comments

Crea la vida que siempre soñaste

Nelson Portugal Plus

Soy un empresario, emprendedor, coach, hermano, hijo, educador y amigo. Estoy aquí para brindarte las herramientas, conocimientos y estrategias para que empieces a crear desde hoy la vida que siempre soñaste. Visita nelsonportugal.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.