1. # vimeo.com/165280961 Uploaded
  2. ¿Cómo puedes ayudar a desarrollar y fortalecer su musculatura? CON PAVO MUSCLEBUILD ES MÁS FÁCIL.
    El entrenamiento del caballo requiere de mucho tiempo y un buen manejo. Suplementar la alimentación con Pavo MuscleBuild es imprescindible para esta actividad porque aporta elementos activos esenciales como aminoácidos, vitamina E, vitamina C y lecitina. Por ello ayuda a desarrollar la masa muscular del caballo más rápidamente.

    # vimeo.com/165127062 Uploaded
  3. Durante las primeras semanas de vida, el potro crece muy rápido y engorda aproximadamente un kilo al día. Después de ello, durante los primeros doce meses seguirá cogiendo peso a un promedio de 500 gramos al día. Con esta fuerte tasa de crecimiento es difícil conseguir un desarrollo óseo sano, por lo que hay que estimularlo para lograr el mejor resultado.

    # vimeo.com/161156286 Uploaded
  4. ¿Porqué son importantes las vitaminas y los minerales para el caballo? "Con una alimentación poco variada existe el riesgo de deficiencias. El aporte de suplementos beneficia a muchos caballos que se encuentran en situaciones especiales".

    A menudo los caballos pasan por temporadas en las que tienen necesidades nutricionales especiales que no se pueden satisfacer con el concentrado habitual. Por ejemplo durante la recuperación después de una enfermedad, cuando el caballo está muy excitable o como apoyo extra en momentos de esfuerzos pesados. Los suplementos de Pavo son sabrosos y saludables, además ayudan al caballo en situaciones especiales.

    # vimeo.com/161156045 Uploaded
  5. El cuerpo de un caballo comienza a cambiar alrededor de los 18 años. IJsbrand Muller de la Fundación Stichting De Paardenkamp nos habla acerca de los cambios que se producen en su caballo senior y de los cuidados que hemos de darle.
    No puede evitar que su caballo envejezca, pero sí cómo lo hace.

    # vimeo.com/161155542 Uploaded

Pavo ES

Pavo PRO

Pavo es la marca líder en nutrición equina en Europa. Desde esta posición de liderazgo, Pavo quiere contribuir a la salud y el bienestar de los caballos para dar soluciones seguras a los propietarios. Pavo fabrica productos de calidad superior siempre…


+ More

Pavo es la marca líder en nutrición equina en Europa. Desde esta posición de liderazgo, Pavo quiere contribuir a la salud y el bienestar de los caballos para dar soluciones seguras a los propietarios. Pavo fabrica productos de calidad superior siempre elaborados según los últimos avances nutricionales basados en una contante investigación e innovación.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.