PIROTECNIA AITANA

PIROTECNIA AITANA

AMIGOS DE LA PIROTECNIA Plus

Pirotecnia Aitana, fué constituida el 4 de diciembre, día de "Santa Bárbara", patrona y protectora de los pirotécnicos. Nació de la unión de varios especialistas en el mundo de la pirotecnia con más de 25 años de experiencia, que decidieron emprender…


+ More

Pirotecnia Aitana, fué constituida el 4 de diciembre, día de "Santa Bárbara", patrona y protectora de los pirotécnicos. Nació de la unión de varios especialistas en el mundo de la pirotecnia con más de 25 años de experiencia, que decidieron emprender este proyecto (tras haber obtenido todos los informes favorables de los distintos organismos, tales como el Excmo Ayuntamiento de Bélgida, Delegación del Gobierno, Medio Ambiente, etc.) con el fin de satisfacer a todos nuestros clientes.

Decir también, que Pirotecnia Aitana cuenta en sus instalaciones, con una importante capacidad de almacenamiento, equipo logístico, humano y profesional que garantizan la satisfacción de todo el público.

Compuesta por un equipo de expertos, con conocimientos técnicos unificados,nos permite ofrecer una amplia gama de posibilidades pirotécnicas, siempre con un estudio anticipado de la ubicación del disparo para mayor placer de los asistentes y un máximo rendimiento del producto ofrecido.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.Empresa ubicada en la cuna de la pirotécnia, VALENCIA (en la población de BÉLGIDA)

La meta principal de Pirotecnia Aitana es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto: Pirotecnia Aitana Partida Corral del Balet Poligono 3, Parcela 173 46868 Bèlgida Valencia
Teléfono: 96 239 07 72 Correo electrónico: pirotecnia@aitanapirotecnia.com
Website Oficial: pirotecniaaitana.es
Twitter: @PiroAitana
Facebook: facebook.com/aitanapirotecnia

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.