1. # vimeo.com/132318741 Uploaded 14 Plays 0 Comments
  2. # vimeo.com/132318744 Uploaded 2 Plays 0 Comments
  3. El principal objetivo del proyecto SLICEv6 es el desarrollo de un sistema de gestión energética para hogares y empresas que permita reducir costes, disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera y mejorar la eficiencia energética.
    La eficiencia energética es un tema de vital importancia actualmente. El aumento de la contaminación, la poca explotación de las energías renovables y la vulnerabilidad de los recursos energéticos más empleados debido a guerras, conflictos políticos y a la disminución de las reservas hacen que sea necesario buscar métodos que permitan reducir o gestionar de forma más eficiente el consumo de energía.
    De forma más detallada, el sistema pretende cumplir los siguientes objetivos concretos:
    - Monitorizar el estado de todos los puntos de consumo de energía de la instalación eléctrica, los niveles de iluminación de las distintas zonas, así como el uso de la energía de la fuente principal de suministro.
    - Gestionar un almacén de energía formado por pilas estacionarias de forma conjunta con la gestión del resto de puntos de monitorización.
    - Conexión de los dispositivos de control y actuación a nodos de una red inalámbrica (WSAN, Wireless Sensor and Actor Network) con implementación de pilas IPv6 (Internet Protocol version 6) que permitan el acceso a los dispositivos desde Internet.
    - Gestionar el sistema de forma que se eviten sobrecargas mediante el empleo de actuadores que realicen cortes controlados, se almacene energía en las pilas estacionarias y se emplee esta energía almacenada cuando sea necesaria.

    # vimeo.com/132320781 Uploaded 16 Plays 0 Comments
  4. Descripción de la participación de Edosoft Factory en el proyecto ESNA.
    Más información: sics.se/esna/

    # vimeo.com/132320782 Uploaded 5 Plays 0 Comments

Edolab ES

Edosoft Factory, S.L. PRO

Proyectos Edolab. Versiones en Español

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.