Fundación Psico Ballet Maite León

MESA PARA TR3S se compone de Des/Envolturas de Amaya Galeote, Café de Patricia Ruz y Ballhaus de Antonio Ruz. Los tres coreógrafos de danza contemporánea, con una larga y reconocida trayectoria artística, han explorado nuevos retos artísticos con bailarines y actores con discapacidad, avalando con su trabajo la calidad artística del proyecto.
(2014 - 60 min)

Uploaded

Fundación Psico Ballet Maite León

Emprendo Danza Plus

COMPAÑÍA PSICO BALLET:
La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una hija con discapacidad intelectual. Es una compañía de danza contemporánea integrada por varios elencos con un total de 80 bailarines…


+ More

COMPAÑÍA PSICO BALLET:
La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una hija con discapacidad intelectual. Es una compañía de danza contemporánea integrada por varios elencos con un total de 80 bailarines con y sin discapacidad. Surge con el fin de mostrar la valía profesional de las personas con discapacidad y una estética nueva e innovadora.

FRITSCH COMPANY:
La FRITSCH COMPANY es una compañía profesional con 16 bailarines, 2 elencos, seleccionados de alto potencial artístico. Esta compañía persigue la integración laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas.

COMPAÑÍA CONTEMPORÁNEOS:
La compañía CONTEMPORÁNEOS es el resultado de la colaboración entre el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada y la Fundación Psico Ballet Maite León. Durante seis años consecutivos, las personas mayores de Granada se han formado en danza contemporánea, mediante la creación de piezas coreográficas que han sido representadas públicamente dentro del marco del Festival de Extensión (FEX), del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que lleva apoyando el trabajo y la proyección de compañías y proyectos escénicos inclusivos desde 2003.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.