RADIKAL ARTS

El Concurso de Fuegos Artificiales de Blanes, ya conocido en todo el Estado Español, cuenta con un gran prestigio entre las pirotécnias de todo el mundo. La plataforma de lanzamiento siempre ha sido la roca de Sa Palomera, situada dentro del mar, en el punto medio de la bahía de Blanes y punto inicial de la Costa Brava. La finalidad última del concurso es la de atraer público de todas las nacionalidades a Blanes par potenciar turísticamente la ciudad. Playas, terrazas, paseos, muelles deportivos y las montañas de Sant Joan y de la Penya se llenan a rebosar.

facebook.com/radikalartsproductions
twitter.com/radikalarts

# vimeo.com/46512987 Uploaded 89 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

RADIKAL ARTS

Alex Sisó

Radikal Arts es una productora audiovisual.

Estamos especializados en la grabación de eventos, producción de vídeos corporativos, videoclips, cortometrajes, spots publicitarios, etc. En el campo de la fotografía somos profesionales en diferentes áreas


+ More

Radikal Arts es una productora audiovisual.

Estamos especializados en la grabación de eventos, producción de vídeos corporativos, videoclips, cortometrajes, spots publicitarios, etc. En el campo de la fotografía somos profesionales en diferentes áreas como la fotografía de productos, los books fotográficos, reportaje social, etc.

Contacto: Alex Sisó alexs@radikalarts.com alexsisoguerrero@gmail.com

Shout Box

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels