Rey & Reina Belleza España

Doblete Andaluz en la Gala de Rey y Reina Belleza España 2015. Una nueva edición de la gala de elección de Rey y Reina Belleza España ha tenido lugar en el Teatro Circo de Albacete, donde participaron diferentes candidatos de todas las comunidades autónomas de España.- La gala conducida por los conocidos presentadores Irma Soriano y Oscar Martínez, daba como ganadores a los dos representantes andaluces: María José Olmedo y Luis Fernández, de Sevilla y Cádiz respectivamente.
La nueva Reina Belleza de España, María José, tiene 18 años y mide 1´76, estudia idiomas y es de Sevilla , compagina los estudios con el trabajo habiendo emprendido una prometedora carrera como modelo, entre sus aficiones se encuentra la práctica deportiva.
El ya Rey Belleza de España, Luis es gaditano, es natural del Puerto de Santa María y en la actualidad prepara oposiciones , mientras se costea los estudios trabajando. También es deportista y en su caso ha obtenido, además, las bandas de Cuerpo y Fotogenia.- Más información en la web: reinabelleza com

# vimeo.com/149401679 Uploaded 1,228 Plays 0 Comments

Follow

Rey & Reina Belleza España

reinabelleza

Tradicionalmente y a través de los años, en nuestro país se han ido nombrando Reinas de las Fiestas en todas las ciudades dentro de nuestra geografía nacional.
Es claro que este título, espontáneamente concedido por una ciudad a la mujer más bella, es…


+ More

Tradicionalmente y a través de los años, en nuestro país se han ido nombrando Reinas de las Fiestas en todas las ciudades dentro de nuestra geografía nacional.
Es claro que este título, espontáneamente concedido por una ciudad a la mujer más bella, es un claro antecedente de nuestro título: Reina Belleza.

¿QUE ES REY y REINA BELLEZA DE ESPAÑA?
“Rey y Reina Belleza de España”, es un certamen que representa la belleza española bajo el título de “Reina” y “Rey” suprimiendo así el término anglosajón “Miss” & “Mister”.

¿QUE PRETENDE EL TÍTULO “REY y REINA BELLEZA DE ESPAÑA”?
Este título representa la belleza española, a través de certámenes tanto en el ámbito local, provincial, autonómico y finalmente nacional, de acuerdo con nuestra cultura ya que los ganadores, coronados como “Reyes”, son los más bellos entre los bellos y representaran su lugar de elección en los distintos certámenes celebrados en el territorio nacional e internacional.
En conclusión, “Reina y Rey Belleza de España” es un título de belleza español, representativo y tradicional, susceptible de ser exponente y escaparate de todas las culturas y costumbres dentro de nuestro país:“REY y REINA BELLEZA DE……”
Este certamen aunque joven en España tiene una gran tradición en todos los países de habla hispana y así comenzó en nuestro país esta andadura, en el ámbito nacional con este título “Reina y Rey Belleza de España” , con una política de coordinadores autonómicos, los cuales son los encargados de los concursos en el ámbito local, provincial y autonómico, para finalizar en un gran certamen nacional, garantizando así la representatividad de cada una de las distintas localidades y provincias, que representen las distintas reinas y reyes, y sobre todo los que finalmente ganan, y son declarados “Rey y Reina Belleza de España”
Todos los certámenes autonómicos están supervisados por la dirección y Organización del certamen además de contar con dos testigos puestos por las/os propias/os candidatas/os.

Shout Box

  • reinabelleza

    Conoce mejor este certamen de belleza español, ni Miss España , ni Míster España: Rey y Reina Belleza España

    by reinabelleza

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.