#RetoPedaEla

  1. ¡Buenos días familia! Ayer llegamos tan tarde con todo lo que nos pasó que os dejamos el daily de lo ocurrido ayer en la Etapa 1 del Camino da Lembranza, desde Barcelona a Guisona (135km - 1850 m). Tenemos muchísimo material impresionante de todos rodando, que lo podréis ver en el docu a la vuelta.

    Un abrazo enorme a familia, amigos y la ayuda moral de todos. Sin eso, esto sería una mera ilusión.

    Gracias Mercè Sanjuan por hacer de este proyecto algo aún más grande y a todos los que estáis detrás, en la sombra y trabajando por un mundo sin ELA.

    Seguimos a gas, ya que nos quedan 1700 kilómetros y ayer nos comimos 14 horas de bici...Por lo tanto el tema lo tenemos asi:

    Horas restantes para finalizar el reto: 137 horas con 15 etapas por delante. ¿Lo conseguiremos?

    # vimeo.com/229885829 Uploaded 22 Plays 0 Comments
  2. Etapa 2 ¡A la saca! Han sido 145 kilómetros de mucho viento en contra, sol, pinchazos y pérdidas de track pero nada comparado con la primera etapa fatídica. Recuperando sensaciones y minutos. Mañana seguimos por Aragón con unos 155 kilómetros más. ¡A darlo todo!

    # vimeo.com/229886275 Uploaded 10 Plays 0 Comments
  3. Etapa 3 finiquitada y nosotros también nos quedamos casi en ella...Nunca habíamos pedaleado con tanto viento y menos durante 150 kilómetros, no nos ha dado tregua. Un infierno. A Alex, del sobreesfuerzo le ha empezado a doler muchísimo el ligamento externo de su rodilla y con un vendaje de hielo improvisado de hemos podido terminar los 55 kilómetros que restaban de etapa y los casi 1890 metros de desnivel positivo.

    Ahora nos encaramos ya para Navarra y solo deseamos huir del viento, nos da igual la lluvia, calor o arena, pero no más viento...¡NO! Aunque lucharemos contra todo.

    # vimeo.com/229886362 Uploaded 6 Plays 0 Comments
  4. Etapa 4 ya en nuestras manos. Hoy hemos puesto los pies ya en la tierra, a base de golpes hemos descubierto la gran dificultad que conllevará completar este reto, tanto fisicamente como en la parte mental. El viento nos ha doblegado mucho, pero no nos ha derrotado tras 152 kilómetros y 1890 metros de etapón. Seguimos con la mirada puesta ya en San Sebastián.

    Ahora veremos como solucionar lo de la rodilla de Alex y seguir a tope con este Camino tan duro y a la vez tan especial.

    # vimeo.com/229886505 Uploaded 4 Plays 0 Comments
  5. ¡Hola familia! Etapa 5, sus 160 km y San Sebastián ya es nuestro y la Concha también... Ha sido mucho más duro de lo esperado, pero nadie dijo que esto fuera a ser un paseo lleno de campos bonitos y amapolas... Pero como dice Mercè Sanjuan, al cuarto dia tu cuerpo dice ieeeeep ¿Qué pasa aquí? � y se acostumbra al dolor.

    Ahora a poner a punto las �, para seguir con la ruta y la parte de nuevo más dura sobre el papel, a ver sobre el terreno que pasa.

    Un abrazo a todos y gracias por el empuje, ya que no dudéis ni un segundo que nos han llevado hasta aquí.

    # vimeo.com/229886640 Uploaded 7 Plays 0 Comments

#RetoPedaEla

Marca Condal Plus

Desde #RetoPedaEla estamos decididos a luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y lo hacemos a través de nuestros pedales. Acumulamos kilómetros que se transforman en ayuda a la investigación de esta dura enfermedad. ¡Pedalea con nosotros!

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.