ReziztenCIA

concienciaradio

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO Y LAS EVIDENCIAS AQUÍ:
http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_...
Videoconferencia e investigación especial del periodista de investigación y conferencista Alexander Backman sobre los peligros de la vacuna de GARDISIL y CERVARIX que ahora el Gobierno Federal de México está aplicando a las niñas en México. ¡DETENGAMOS LA VACUNACIÓN EN MÉXICO! Padres de familia: ¡NO VACUNEN A SUS HIJOS!

Más recursos:
http://truthaboutgardasil.org
http://www.noautismo.com
http://www.concienciaradio.com
http://www.concienciaradio.info
http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/386285
Cristina Fernandez admite que la Vacuna VPH mata a mujeres y niñas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xY74_jhqbNo#!
ALERTA VACCÍNEA: Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal Por Alexander Backman para Conciencia Radio®CR-Julio 17, 2009
http://concienciaradio.com/vacuna_carta_GBS_150809.htm
SALUD, BIOTERRORISMO. Nuevo Estudio Revela Relación Directa entre las Vacunas y la Mortandad Infantil.
http://concienciaradio.com/vacunas_mortandad.htm
Volante tamaño carta, LOS PELIGROS DE LAS VACUNAS Formato PDF. Imprimelo y fotocopiálo por ambos lados y ayúdanos a hacer conciencia.
http://noautismo.com/recursos/volante_no_vacunas_esp.pdf
Vacunas: Una Muerte Silenciosa- Alexander Backman Marzo 17, 2008
http://concienciaradio.com/una_muerte_silenciosa.htm
Vacunas: La Política de Despoblación de Henry Kissinger: Alexander Backman Marzo 17, 2008
http://concienciaradio.com/planglobal2000.htm
BIOTERRORISMO: EL DESTAPE DE LOS CHEMTRAILS. La CIA detrás de la Agenda de los Chemtrails Parte 1 de 3. Por Alexander Backman y Gary Richard Arnold de AIRCRAP.ORG Reporte de Inteligencia por Gary Richard Arnold Traducción al Español por Alexander Backman para CR®
http://concienciaradio.com/chemtrails_verdadp1.htm
ALERTA VACCÍNEA: ESTUDIO DEMUESTRA QUE EL SÍNDROME GUILLANE BARRÉ ESTÁ LIGADO A LA VACUNA H1N1: Esto comprueba que La Sria. de Salud de México miente mientras la epídemia de Guillain Barré avanza en los estados de Veracruz y Tamaulipas
http://www.ctvnews.ca/health/h1n1-flu-shots-likely-linked-to-increase-in-guil...
ALERTA VACCÍNEA! ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LA VACUNA DE GARDISIL CONTIENE ADN RECOMBINADO DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO.
http://www.naturalnews.com/033585_Gardasil_contamination.html
¡ALERTA VACCÍNEA! LEY EN CALIFORNIA OBLIGARÍA A MENORES DE EDAD A SER VACUNADOS EN LA ESCUELA SIN EL CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES
http://www.noautismo.com/ley_gardisil_ca.html
Malawi: 131 Niños vacunados a punta de pistola.
http://www.malawivoice.com/latest-news/131-children-vaccinated-at-gunpoint-in...

# vimeo.com/51522081 Uploaded 391 Plays 2 Comments

Follow

ReziztenCIA

RezizteK

#Antilluminati #ReziztenCIA

Animación flash
Build your own custom video playlist at embedr.com compare web hosting

@EPN #Shock #NarcoGuerraESpuriaMéxico2012 vía la #MORENA @JosefinaVM y #NARCOGENOCIDA @felipecldeRON

The @Guardian publica…


+ More

#Antilluminati #ReziztenCIA

Animación flash
Build your own custom video playlist at embedr.com compare web hosting

@EPN #Shock #NarcoGuerraESpuriaMéxico2012 vía la #MORENA @JosefinaVM y #NARCOGENOCIDA @felipecldeRON

The @Guardian publica más datos sobre la relación

#Televisa - @EPN

http://alt1040.com/2012/06/guardian-televisa-epn vía @alt1040

Hace unas semanas, el diario británico The Guardian revivió las acusaciones contra Televisa por haber ayudado a varios políticos durante la elección presidencial de 2006. En su reportaje, el periódico señaló a la televisora por haber apoyado el posicionamiento de Enrique Peña Nieto gracias a una cobertura benéfica a su imagen. Televisa intentó desmentir la información, aduciendo que no era confiable y exigiéndole una disculpa pública al diario. Hoy, a menos de una semana de la elección, The Guardian presenta más datos sobre la relación entre la emisora y el candidato presidencial.

Según el reportaje de Jo Tuckerman -autora también de las piezas previas sobre el caso-, The Guardian ha tenido acceso a documentos y testimonios que indican que Televisa creó una unidad especial destinada la promoción de Peña Nieto durante 2009. Esta célula, bautizada con el nombre clave de “Equipo Handcock” (o Hancock, según algunos documentos), habría contratado a terceros para la elaboración de vídeos para publicitar al candidato, así como denostar a sus oponentes políticos. Así mismo, este equipo de trabajo se habría encargado de difundir dichos contenidos a través de correos electrónicos y redes sociales como Facebook, YouTube o Hi5.

Antes de proseguir, un poco de contexto para los lectores extranjeros. En México, las elecciones presidenciales se hacen cada seis años; a la mitad de dicho periodo, se hace una elección para renovar los 500 integrantes de la Cámara de Diputados. En la elección de 2006, el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo la mayoría de los escaños (33.4%), seguido por el PRD (29%) y el PRI (28.2%). Tres años después, en 2009, los comicios dieron la mayoría al PRI (43.6%), mientras que la fuerza del PAN (28%) y del PRD (18.3%) fue disminuida. El triunfo del PRI en la Cámara es considerado como el cimiento de su resurgimiento rumbo a la elección de 2012. La duda que plantea The Guardian es hasta qué punto Televisa influyó para allanar el camino a Enrique Peña Nieto rumbo a la Presidencia. En 2009, el gobernador del Estado de México ya gozaba de una proyección mediática nacional envidiable y se perfilaba para ser el abanderado del PRI.

Según los datos de The Guardian, el Equipo Handcock trabajó con la mayor discreción posible. Una de las fuentes reveló que Televisa pidió que no se utilizara el correo electrónico de la empresa o el IP de las instalaciones de la televisora para enviar mensajes. Además, a las compañías contratadas se les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, en el que se hacían responsables de todas las quejas derivadas de los vídeos realizados.

Entre los nombres que aparecen en el reportaje destaca el de Alejandra Lagunes, actual responsable de la estrategia en redes sociales de Enrique Peña Nieto. El reportaje la señala como uno de los líderes del equipo, al tiempo que se desempeñaba como directora de Televisa Interactive Media. Otro de los personajes referidos es Facundo Gómez, un conductor de TV cuya productora (Zares del Universo) habría firmado un contrato por 1.7 millones de pesos para realizar los vídeos. Facundo aceptó haber producido vídeos para Televisa, pero ninguno con contenido político.

De acuerdo con Tuckerman, las productoras fueron contratadas por una filial de Televisa: Comercio Más, responsable del portal Esmas.com. Algunos contratos están hechos a nombre de Equipo Handcock, mientras que otros responden a Televisa Digital. The Guardian realizó una comprobación entre los vídeos enumerados en el contrato y los que se alojan en YouTube, encontrando coincidencias entre lo descrito en el papel y el material subido a la red. Otra estrategia hallada fue el Concepto Snoopy, a través del cual se desarrolló una serie de seis vídeos para burlarse de los errores del Partido Acción Nacional. Uno de ellos es “El Malo de Toluca”, contra Juan Carlos Núñez, candidato por la alcaldía de Toluca (capital de Estado de México):

El reportaje también señala a Blue State Digital, una firma de consultoría en publicidad digital que ha colaborado con Barack Obama en las campañas electorales de 2008 y 2012. En un documento, la firma habría solicitado un pago a la televisora por haber desempeñado “algunas tareas”, entre las que destacan reuniones y videoconferencias con el equipo Handcock.

Televisa fue contactada por The Guardian para responder a las acusaciones, pero el vocero canceló la reunión y declinó opinar al respecto. Con las elecciones a punto de celebrarse este domingo, ¿será que la colosal campaña publicitaria alrededor de Peña Nieto surtirá frutos en las casillas? Por lo pronto, las encuestas dicen que sí, pero este 1 de julio todo se decidirá con la participación ciudadana. Hasta entonces sabremos si los mexicanos han decidido confiar su futuro a un político manufacturado por las carretadas de dinero de la televisión.

Animación flash

Animación flash

@EPN #Shock

#NarcoGuerraESpuriaMéxico2012

vía la #MORENA

@JosefinaVM y #NARCOGENOCIDA @felipecldeRON

#EPNshock2012Animación flash

La llamada guerra contra el crimen organizado no es una lucha entre buenos y malos como afirma la propaganda del régimen; sino el eje de una estrategia dirigida a la dominacion y al despojo, probada en otros países.
Estado de Shock: industria del narco y guerra espuria,de @felipecaldeRON

septuagésimo documental del canal 6 de julio, desmonta los mecanismos de construción del miedo como factor de control social; se asoma a las operaciones de grupos paramilitares y mercenarios en México; a la turbia intervención de los Estados Unidos y a los negocios que ha dado lugar la violencia en el pais.

Difunde Comparte reflexiona en grupo
#yosoy132 #yosoyindigena

The @Guardian da más datos: “Equipo Handcock” de Televisa impulsó a @EPN, dice; más políticos se beneficiaron

Una unidad secreta dentro de la cadena de televisión dominante en México creó y financió una campaña para Enrique Peña Nieto, quien es el favorito para ganar las elecciones presidenciales del próximo domingo, afirma este martes el diario británico The Guardian

Una unidad secreta dentro de la cadena de televisión dominante en México creó y financió una campaña para Enrique Peña Nieto, quien es el favorito para ganar las elecciones presidenciales del próximo domingo, afirma este martes el diario británico The Guardian.

Material en poder de The Guardian “ofrece detalles de la red de cobertura favorable a un gran número de políticos, entre ellos Peña Nieto”.

De acuerdo con el prestigiado periódico inglés, personas familiarizadas con la operación y documentos en poder de The Guardian evidencian nuevas revelaciones dentro de Televisa, el mayor operador de radiodifusión en español en el mundo de habla hispana, que desafían la afirmación de la compañía de ser políticamente imparciales, así como la insistencia de Peña Nieto quien dijo que nunca ha tenido una relación especial con Televisa.

La unidad –conocida como “Equipo Handcock”, lo que las fuentes identifican como un nombre en clave de Televisa para el político y sus aliados– hizo videos por encargo para la promoción del candidato y su partido, el PRI, en 2009.

Los documentos sugieren que el equipo distribuyó los videos a miles de direcciones de correo electrónico, y los pusieron en Facebook y YouTube, donde algunos de ellos aún se pueden ver, expone la nota de Jo Tuckman desde la Ciudad de México.

“La naturaleza de la relación entre Peña Nieto y Televisa ha sido un tema clave para las elecciones del domingo ya que el desarrollo en mayo de un movimiento estudiantil se centró en la manipulación de los medios de comunicación de la percepción de la opinión pública a favor del candidato.

“Televisa se negó a comentar sobre los detalles de los documentos, pero negó la sugerencia de favorecer al PRI, diciendo que había hecho el trabajo político a todos los principales partidos”, añadió Tuckman.

Los documentos, dice The Guardian, que consisten en copias escaneadas de los contratos firmados, así como otras instrucciones y propuestas, muestran las filiales de Televisa y los nombres de los ejecutivos de esa empresa que participaron en el proyecto, poniendo a sus empleados a trabajar en beneficio de Peña Nieto en la preparación para las cruciales elecciones legislativas de mitad de periodo en 2009.

“Los documentos también parecen contener evidencia de una campaña de desprestigio orquestada desde esa empresa contra Andrés Manuel López Obrador, quien en ese momento preparaba su candidatura presidencial en primer lugar de las preferencias. López Obrador es actualmente el más cercano rival de Peña Nieto en la carrera presidencial, aunque la mayoría de las encuestas lo coloque a más de 10 puntos del líder.

“Televisa ha rechazado estas acusaciones como difamatorias, puso en duda la autenticidad de los documentos, y exigió una disculpa”, escribe Tuckman.

Pero The Guardian insiste en que, se acuerdo con fuentes bien informadas, el proyecto Handcock (“Hancock” en algunos documentos) surgió en el periodo previo a las elecciones de mitad de periodo en 2009”.

La resonante victoria que el gobernador Peña Nieto dio al PRI en el Estado de México en esas elecciones ayudó a cimentar su reclamo por la candidatura presidencial, comenta el periódico inglés.
http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107

LOS #PRIANarco TRATARÁN DE COMPRAR TU VOTO CON DESPENSAS.

¡RAZONA TU VOTO!

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.