RH: CIUDADANO

Vía lactea es una asociación fundada por madres preocupadas en la lactancia de los recién nacidos, y lleva ya más de 20 años aconsejando a madres cuando se sienten preocupadas por cualquier problema en el periodo de lactancia. También realizan cursos en centros de salud sobre como abrazar, masajear...

# vimeo.com/8454290 Uploaded 1,727 Plays 0 Comments

RH: CIUDADANO

Guzmán Sanz

RH: Ciudadano es un novedoso programa emitido en Aragón Televisión y realizado por Timeline Producciones.
Es un programa que cuenta las experiencias y el trabajo de la gente positiva y solidaria de nuestra comunidad, la gente comprometida y volcada en…


+ More

RH: Ciudadano es un novedoso programa emitido en Aragón Televisión y realizado por Timeline Producciones.
Es un programa que cuenta las experiencias y el trabajo de la gente positiva y solidaria de nuestra comunidad, la gente comprometida y volcada en crear un mundo mejor para todos. Y aquí tienen cabida desde asociaciones, grandes y pequeñas, entidades, hasta iniciativas, experiencias y proyectos basados en la seguridad de que un mundo mejor para todos es posible si unimos nuestras fuerzas y nos apoyamos, nos ayudamos unos a otros. Existen alrededor nuestro infinidad de situaciones y necesidades que deben ser cubiertas o reforzadas y la administración o las instituciones no siempre son capaces de abarcarlas, de poner todos los medios para llegar a los pequeños detalles. Ahí es donde comienza la solidaridad de las personas y su compromiso con sus semejantes. El programa da protagonismo a estas personas, voluntarios y profesionales, muestra su empuje y su voluntad, su día a día, las dificultades, la recompensa que les provoca y el resultado de esa entrega. Esta gente es especial y es importantísima para nuestra sociedad. Nosotros decimos que tienen el gen RHC. Independientemente de su sangre, RH positivo o negativo, hay que ser alguien especial, ser portador del gen RH Ciudadano, de ahí el nombre del programa.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.