1. Durante más de un mes, Santa María Polo Club se convierte en el centro internacional del mundo del polo y en el escaparate social y deportivo más exclusivo de España.

    Santa María Polo Club tiene todo preparado para la celebración de la 41 edición del Torneo Internacional BMW de Polo, que se celebrará del 27 de julio al 1 de septiembre. El Torneo se dividirá en tres hándicaps, Alto hándicap 19-20 goles, Mediano hándicap 10-12 goles y Bajo hándicap 4-6 goles. Santa María Polo Club presenta así un atractivo calendario para la temporada estival, repleto de buen polo y grandes eventos sociales, que un año más harán de este Club un referente en el circuito de polo internacional.

    Las Copas de Plata y Oro del Alto Handicap son valederas para la confección del World Polo Tour, compuesto por los mejores torneos internacionales. Más concretamente la Copa de Oro se encuentra encuadrada en la categoría WPT Championship Cup, al nivel de la Copa de la Reina de Guards Polo Club y la Copa de Oro de Estados Unidos, mientras que la Copa de Plata tiene categoría WPT Cup, al nivel del Trofeo Príncipe de Gales y la Whitney Cup de Estados Unidos. Todo ello significa un reconocimiento a la labor que se está llevando a cabo desde Santa María Polo Club, en su afán por consolidarse entre los mejores clubes de polo del mundo.

    # vimeo.com/68994439 Uploaded 49 Plays 0 Comments
  2. Lechuza Caracas se consagró campeón de la Copa de Oro Nespresso del 41º Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa María Polo Club luego de vencer en la final a Dos Lunas Hublot por 12 a 8. El equipo del patrón venezolano Víctor Vargas alcanzó por primera vez el trofeo más importante de la temporada de polo en Sotogrande. Lo hizo acompañado por la gran figura del equipo, Juan Martín Nero, 10 goles de handicap y premiado por BMW como el mejor jugador del torneo. A su lado estuvieron los polistas uruguayos Alejo "Jejo" Taranco y Santiago Stirling que complementaron en gran forma a Nero e hicieron de Lechuza Caracas el mejor equipo de la temporada.

    # vimeo.com/68994438 Uploaded 101 Plays 0 Comments
  3. Ayala Polo Team se proclamó campeón de la Copa de Plata Hublot de Alto Handicap del 41º Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa María Polo Club. El equipo del patrón Iñigo Zobel derrotó en la gran final a Lechuza Caracas por 7 a 6 en un partido muy disputado.

    Ayala Polo Team alcanzaba por segundo año consecutivo la final de la Copa de Plata (el año pasado cayó ante Ahmibah) y en esta edición logró adjudicarsela no sin antes sufrir mucho ante el durísimo equipo del patrón venezolano Víctor Vargas. Fue un partido de mucha tensión y poco polo, donde ambos equipos batallaron por el control del juego y el marcador.

    El bajo tanteador refleja lo disputado que estuvo el encuentro que se decidió en los 20 segundos finales gracias a una gran escapada y posterior gol de Lucas James.

    # vimeo.com/68994437 Uploaded 38 Plays 0 Comments
  4. # vimeo.com/64138327 Uploaded 160 Plays 0 Comments
  5. Resumen de la final del IX Campeonato Europeo de Polo entre Austria y España.La selección se proclamó campeona de Europa venciendo a Austria por 8 goles a 2 en las canchas del Santa Maria Polo Club de Sotogrande ( San Roque )

    # vimeo.com/49743930 Uploaded 30 Plays 0 Comments

Santa María Polo Club Sotogrande

Santa Maria Polo Club Sotogrande

Vídeos de Santa María Polo Club (Sotogrande)

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.