Setdart

Setdart

Setdart Subastas PRO

Setdart Subasta nació en el año 2004 y, actualmente, es la subasta de arte online líder en España con una solidez, prestigio y fiabilidad que avalan nuestros más de 35.000 usuarios.

Diariamente, puede participar en la subasta donde se licitan más de…


+ More

Setdart Subasta nació en el año 2004 y, actualmente, es la subasta de arte online líder en España con una solidez, prestigio y fiabilidad que avalan nuestros más de 35.000 usuarios.

Diariamente, puede participar en la subasta donde se licitan más de mil piezas al mes. Nuestro sistema nos ha permitido tomar posiciones importantes y ha facilitado a muchas personas su primer contacto con el mercado del arte, no sólo porque es fácil actuar en la subasta sino también por su comodidad, ya que sin moverse de casa y desde cualquier rincón del mundo, tiene acceso a Setdart.

Intentamos ofrecer un creciente abanico de obras, siempre revisadas por nuestros expertos y nos interesa que nuestros usuarios se sientan capaces de identificarse y sentirse atraídos por nuestra oferta. Por eso queremos que el precio no sea un factor excluyente, ofreciendo obras cuyo valor pueda ser accesible para cualquier bolsillo y, al mismo tiempo, obras de gran importancia y reconocimiento a nivel artístico e histórico.

Setdart cuenta con un equipo joven, dinámico, emprendedor y preparado para gestionar con éxito la compra y venta de obras de arte mediante estrategias personalizadas, una amplia cartera de clientes y sólidas operaciones de marketing y comunicación. Como comprador, le ofrecemos garantía y fiabilidad y, como vendedor, un sistema ágil y fácil que le permitirá subastar sus piezas con garantías de éxito.

Setdart crece cada día siguiendo la constante evolución tecnológica, aumentando el número de piezas y la calidad de las subastas, ofreciendo nuevos servicios y ampliando nuestra comunidad de usuarios. Estamos encantados de poder ofrecerle, no sólo un medio para comprar y vender arte, sino un asesoramiento personalizado que responda a sus necesidades y exigencias. La experiencia, el conocimiento y el entusiasmo de nuestro equipo le garantizan una buena gestión para conseguir la máxima satisfacción en las operaciones que realice con nosotros.

Nuestro equipo directivo tiene el placer de poner a su servicio la capacidad de Setdart Subasta.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.