Docente y creadora del Modelo SG

La docente y creadora del Modelo de Ejercitación SG, Silvia González, explica los alcances de una gestión escolar de calidad, qué prácticas docentes pueden ser efectivas para los equipos educativos con el fin de analizar de manera integral la gestión para tomar acciones de fortalecimiento del proyecto educativo.

# vimeo.com/82207997 Uploaded 103 Plays 0 Comments

Docente y creadora del Modelo SG

Reimagina TV

Silvia González Castillo es la creadora del Modelo SG, un exitoso proceso de pruebas de ejercitación para alumnos de Enseñanza Básica, de primero a octavo, en las asignaturas de matemática, lenguaje y ciencias naturales e historia, geografía y ciencias…


+ More

Silvia González Castillo es la creadora del Modelo SG, un exitoso proceso de pruebas de ejercitación para alumnos de Enseñanza Básica, de primero a octavo, en las asignaturas de matemática, lenguaje y ciencias naturales e historia, geografía y ciencias sociales, las cuales han sido fundamentales para el mejoramiento de los resultados SIMCE.

Este modelo fue creado en base a la experiencia en las aulas y a la perseverancia de profesores que día a día se esfuerzan en mejorar la calidad en educación.

En este espacio, tanto jefes de UTP como profesores, encontrarán directrices y/o consejos prácticos para complementar el trabajo que realizan en sus escuelas. Estas ayudas están basadas en la experiencia en aula de esta distinguida docente y como jefa de UTP, en prestigiosos establecimientos del país.

Acá podrá concer acerca de lo que significa el proceso de aprendizaje de los niños, cuáles son los métodos exitosos de aplicar en el aprendizaje, cómo los profesores deben entregar herramientas a los alumnos, cuál es el rol de una UTP (Unidad Técnica Pedagógica) y la importancia de la docencia, cómo pasar de ser profesor a ser nombrado jefe de UTP, el valor de aprender y enseñar a través de las emociones, y mucho más.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.