SUBLIMACION 3D

Equipo de vacío para sublimar diversos productos como carcasas de celular y tablet , foto cristales, azulejos, porta retratos, foto piedras, platos, etc.. con una calidad excepcional y con acabados de vanguardia. El proceso de sublimación es muy confiable para el producto y la calidad del mismo con lo que podrá garantizar piezas únicas y originales. Además, la 3D Multi integra un horno para sublimar hasta 12 tazas de 11 oz en tan solo 5 min. Con esta aplicación podrás sublimar también vasos tequileros y algunas tazas con otras formas.

# vimeo.com/138762086 Uploaded 48 Plays 0 Comments

Follow

SUBLIMACION 3D

HM PERCOM

La sublimación es una técnica relativamente nueva para personalizar de forma permanente prendas y objetos que luego se venden en tiendas de fotografía, artículos publicitarios, y otros… Lo único que se necesita es una impresora inyección, papel especial…


+ More

La sublimación es una técnica relativamente nueva para personalizar de forma permanente prendas y objetos que luego se venden en tiendas de fotografía, artículos publicitarios, y otros… Lo único que se necesita es una impresora inyección, papel especial para sublimación.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.