#SienteTeruel con silla de ruedas y handbike

  1. Más info asaltodemata.com

    Compartimos todas nuestras experiencias por la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike disfrutando de actividades accesibles y para todos.

    Hemos disfrutado de la Provincia de Teruel con silla de ruedas en todas sus comarcas y con handbike.

    Hemos descubiertos senderos accesibles, alguno de los Pueblos más bonitos de España en Teruel y todo con silla de ruedas y hemos disfrutado de la mejor gastronomía con silla de ruedas sin olvidarnos de las actividades de aventura en las que la silla de ruedas no ha sido un obstáculo. Como tampoco lo ha sido para disfrutar del turismo minero accesible.

    Todas las experiencias accesibles con silla de ruedas por comarcas las tenéis en el blog.

    Sensaciones, vivencias y experiencias inolvidables que he podido disfrutar desde mi silla de ruedas, gracias a la accesibilidad de hoteles, restaurantes, actividades o rutas por la Provincia de Teruel.

    Si os suscribís a la newsletter mensual (gratuita), además de tener a tu alcance todas las publicaciones de cada mes, podrás descargar de forma gratuita las Guías de Accesibilidad de todos los viajes que he realizado por la Provincia de Teruel.

    Gracias a todos por acompañarme.

    # vimeo.com/266644922 Uploaded
  2. Más info asaltodemata.com

    Descubrimos una tierra con alma en Teruel con silla de ruedas y handbike en la comarca del Matarraña, descubriendo pueblos, naturaleza y un destino con alma.

    Hemos visitado en numerosas ocasiones la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike. En esta ocasión visitamos la Comarca del Matarraña visitando pueblos, saboreando su gastronomía, descubriendo vías verdes y lugares alucinantes con silla de ruedas y handbike.

    Subiremos montañas con vistas espectaculares, rodaremos entre lienzos donde el verde es el rey, descubriremos aguas claras y puras, y todo con nuestra silla de ruedas y handbike.

    Como siempre, tenéis a vuestra disposición las guías de viaje que he confeccionado de este viaje y que son totalmente gratis con la suscripción, también gratuita a la newsletter mensual donde recibirás todo lo publicado durante el mes.

    Os dejo los links más interesantes de mis experiencias viajando por los lugares más hermosos y accesibles de la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike.

    Gracias por acompañarme.

    # vimeo.com/257489589 Uploaded
  3. Más info en asaltodemata.com
    Pueblos con encanto en el Maestrazgo de Teruel en handbike que hemos disfrutado con nuestro manillar eléctrico par silla de ruedas Lomo Litio Micro.

    Hemos estado unos días de descanso por el Maestrazgo de Teruel disfrutando con Eva lugares a los que no había podido acompañarme. Así que he preparado varias rutas para disfrutarlas con mi Stricker Handbike Lomo Litio Micro de rodem.es.

    En el vídeo presentamos tres pueblos preciosos y con mucho encanto del Maestrazgo Turolense: Cantavieja, La Iglesuela del Cid y Mirambel, este último especialmente complicado por su suelo empedrado y que ha supuesto toda una prueba para el Lomo Litio Micro que ha demostrado ser tope de gama sacándome de auténticos apuros y situaciones que sin él, hubieran sido complicadas.

    Como siempre al final del texto os dejo varios links que amplían la información sobre mis viajes por el Maestrazgo en la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike.

    Si te suscribes a la newsletter de este blog puedes descargarte la guía de accesibilidad realizada por mi personalmente de los lugares accesibles de la provincia de Teruel. Si ya estás suscrito y no tienes la guía, escríbeme un e mail con la cuenta que has usado para suscribirte y te la enviaré a vuelta de correo.

    Además por haber accedido a esta publicación tienes un Código de Descuento del 20% para comprarte unas gafas tan molonas como las que llevo en el vídeo. Entre en The Indian Face e inserta este Código FREE035.

    Gracias a todos por acompañarme.

    # vimeo.com/228241397 Uploaded
  4. Más info asaltodemata.com
    Alcorisa se encuentra en la Comarca del Bajo Aragón de Teruel y nos hemos acercado para conocer el pueblo y su Museo de la Escuela Rural de Teruel, un proyecto precioso realizado por el futuro de esta sociedad, que son los niños, y aunando esfuerzos de muchas personas que han hecho posible algo realmente bonito y accesible con silla de ruedas y para muchas personas.

    Alcorisa tiene varias plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida y una de ellas se encuentra en la entrada al museo al que se accede sin barreras arquitectónicas, a través de un ascensor para subir a la primera planta y tiene baños adaptados.

    El Museo lo impulsa la Asociación de Amigos de la Escuela con mucho esfuerzo e ilusión y se movilizaron 100 pueblos que donaron material y 3.000 niños que los restauraron. Los visitantes pueden donar objetos escolares, convirtiendo al museo en un organismo vivo que crece y mejora constantemente.

    Como dice uno de sus fundadores, Salvador Berlanga Quintero es "el espacio que intenta recrear la escuela de antes de ayer para hablar de la escuela del futuro".

    Gracias por acompañarme.

    # vimeo.com/225443345 Uploaded
  5. Más info en asaltodemata.com
    Descubrimos Monroyo y la Val de Zafán en el Matarraña con handbike, realizando una excursión preciosa por lugares accesibles en silla de ruedas.

    Aprovechando la invitación a un evento en el que inauguramos la accesibilidad en unos túmulos íberos en la Comarca turolense del Matarraña, realizamos Eva y yo, una excursión por Monroyo, un pueblo precioso aunque algo complicado con silla de ruedas sin ayuda eléctrica, y por la Vía Verde Val de Zafán, que ya conocía y que está genial para pasear en handbike o silla de ruedas eléctrica o manual.

    Además, nos hospedamos en un hotel accesible y con mucho encanto, la Posada de Guadalupe en Monroyo, donde se duerme de maravilla y la gastronomía es un lujazo.

    Gracias a todos por acompañarnos.

    # vimeo.com/223275591 Uploaded

#SienteTeruel con silla de ruedas y handbike

Viajeros Sin Límite PRO

Los vídeos de los lugares más hermosos y accesibles de Teruel, una tierra de emociones, vivencias y sentimientos.
De buenas gentes, amables y que te hacen sentir como en casa.
Lugares, experiencias y sentimientos que he vivido desde mi silla de ruedas.
Gracias…


+ More

Los vídeos de los lugares más hermosos y accesibles de Teruel, una tierra de emociones, vivencias y sentimientos.
De buenas gentes, amables y que te hacen sentir como en casa.
Lugares, experiencias y sentimientos que he vivido desde mi silla de ruedas.
Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info en viajerossinlimite.com y asaltodemata.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.