TM-EX

Random Thinking son los hermanos gaditanos Aurora y Ángel, que acaban de lanzar a la calle su primer álbum, tras un primer EP puramente acústico con 6 temas originales. El homónimo “Random Thinking” contiene once bellas composiciones de raíces folk, rock, blues,.. entre la crudeza y la intimidad. De ese crisol de géneros que integran la naturaleza musical del joven dúo van a dar cuenta en el festival Huercasa, el jueves 23 de Abril en la Sala Paddock de Madrid. Será su primer concierto junto a toda la banda.

Sin duda Random Thinking están siendo protagonistas de uno de los buenos momentos de la música en nuestro país, su sonido acústico y personal, la esencia de varias décadas de folk y blues, pero en versión renovada, ha calado en el público madrileño y también en los medios, no paran de realizar entrevistas.

En Tmex hemos tenido oportunidad de escuchar su música en directo con este acústico realizado en la Sala Madklyn de Malasaña.

Los acústicos de Tmex hoy os deleitan con “I´m a woman and you´re a man” del dúo gaditano, canción perteneciente a su primer Lp ya disponible en random-thinking.com en formato físico y digital.

Próximo concierto Random Thinking jueves 23 de Abril, 21:00 horas,Sala Paddock (Paseo de Recoletos, 16).

Agradecimientos :
Alta fidelidad, Promoción y Management
Sala Madklyn - C/ San Andrés 12

# vimeo.com/125376686 Uploaded 200 Plays 0 Comments

Follow

TM-EX

TMEX PRO

TmEx es una televisión de calidad, cercana, que aborda sin censuras los temas que les interesan a los madrileños.

TmEx la formamos un equipo de profesionales, ex-trabajadores de Telemadrid que tratamos de dar voz a los colectivos y ciudadanos de la…


+ More

TmEx es una televisión de calidad, cercana, que aborda sin censuras los temas que les interesan a los madrileños.

TmEx la formamos un equipo de profesionales, ex-trabajadores de Telemadrid que tratamos de dar voz a los colectivos y ciudadanos de la Comunidad de Madrid. TmEx es también una plataforma de investigación y difusión de contenidos de alta calidad. Más en tmex.es.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.